Cuidados básicos para unos labios perfectos

Aunque empieza el buen tiempo muchas de nosotras sufrimos de labios secos por la falta de sol o el frío a partir de media tarde. La realidad es que no existen milagros para regenerar la piel de los labios pero un elemento fundamental es la hidratación, así que utiliza bálsamos labiales con base de aloe vera para que la hidratación sea más efectiva.

También puedes utilizar productos que contengan manteca de Karité y Vitaminas A y E, ya que son ingredientes que poseen resultados rápidos y satisfactorios, y además de cuidar, ayudan a embellecer el aspecto de los labios.

Otro consejo es utilizar productos con factor de protección solar alto. No creas que importa la época del año ya que usar protección siempre es recomendable por el efecto de los rayos ultravioleta y los agentes externos.

Labios2

El tabaco también será tu peor enemigo para los labios, por esa razón, es importante que evites su consumo. Además recuerda que fumar amarilleará tus dientes y afeará tu sonrisa.

Cuida las barras de labios que utilizas. Si utilizas barras de labios permanentes aplica siempre primero un bálsamo labial o cacao para hidratar y suavizar y después, aplica la barra de labios como lo haces habitualmente.

Uno de los momentos más importantes es el desmaquillarse. Para ello es recomendable extender el producto limpiador siguiendo la forma de la boca, es decir, desde el centro hacia las comisuras.

Aunque otra forma de mantenerlos en el mejor estado posible es exfoliarlos una o dos veces por semana. Un movimiento tan simple como frotar los labios con un cepillo de dientes suave en sentido circular para eliminar las incómodas ‘pielecitas’ sobrantes y células muertas que se forman por el frío. Así evitarás la formación de líneas, o al menos las atenuarás, y después puedes aplicar un bálsamo.

Imágenes: Google

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *