Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Cuidados básicos para unas extensiones de pelo perfectas | Nosotras

Cuidados básicos para unas extensiones de pelo perfectas

Muchas mujeres optan por las extensiones de pelo para lucir la cabellera larga que siempre han querido, pero darles el cuidado necesario resulta fundamental para garantizar una apariencia hermosa y natural. Nosotras te damos algunas claves para que lo consigas. 

Las extensiones, aunque no lo creas, deben recibir exactamente los mismos cuidados que tu pelo para mantenerse hermosas con el paso del tiempo, por eso es importante tener en cuenta algunas recomendaciones para conseguirlo.

extensiones 1

  • Si tus extensiones se pueden retirar con facilidad es importante que las quites antes de lavar tu pelo, de este modo las limpiarás solo cuando sea necesario y por separado. Antes de lavarlas deberás desenredar el pelo y luego limpiarlas con el champú que usas habitualmente y un acondicionador. Asegúrate de lavarlas con suavidad y de retirar muy bien el producto y luego elimina el exceso de agua con una toalla y deja secar al aire libre.
  •  También es recomendable retirar las extensiones para dormir, de este modo evitas los molestos nudos. Si no te apetece hacerlo entonces hazte una trenza antes de acostarte para evitar enredos.
  • Peina tus extensiones al menos dos veces al día parta evitar los nudos frecuentes. Deberás peinar comenzando por las puntas y luego ir subiendo hasta la raíz.
  • Puedes cuidar su apariencia aplicando mascarillas hidratantes o usando productos cosméticos especiales para extensiones. Además es importante que uses una crema para peinar con protección solar en el caso de que frecuentes la playa o piscina.
  • Al momento de secarlas lo más recomendable son las planchas y secadores iónicos, pues ayudan a mantener el frizz a raya garantizando una mejor apariencia. No olvides aplicar un producto para proteger la melena del calor cuando utilices estas herramientas.

Por último, recuerda que mientras más calidad tengan las extensiones más te durarán, por eso no dudes en invertir en un buen producto para conseguir mejores resultados.

Imágenes: Mi vestido azul, Entorno inteligente

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367