Cuidado solar ¡Los nuevos productos para verano!

¿A quién no le gusta presumir de una piel perfectamente bronceada? Con el verano, llegan las ganas locas de tomar el sol y conseguir lucir una piel dorada. Pero, ¿lo hacemos con precaución? A continuación te mostramos los mejores productos en los que confiar estas vacaciones.

¡Stop brillos!

¿Harta de que tu piel quede pegajosa después de aplicar tu protector solar? Cámbiate ya a la nueva gama de productos oil free que te aseguran un acabado ligero y rápido de absorber. ¿Lo mejor? Su fórmula mate para garantizarte una piel libre de brillos.

Si además tienes la piel grasa, ¡estás de enhorabuena! Porque algunos de estos nuevos protectores contienen activos especiales que te ayudarán a controlar la producción de sebo. ¿Te animas?

Aceites solares

Todas hemos oído alguna vez que los aceites no sirven para proteger nuestra piel. Antes, estos productos se caracterizaban por tener un SPF bastante bajo.

Sin embargo, firmas como Biotherm o Sephora han añadido a estas fórmulas protecciones de hasta un 30 SPF. Ahora, puedes disfrutar sin miedo del placer de conseguir una piel más suave y luminosa.

¿Un bronceador resistente al agua?

Es importante que apliques tu protector solar 30 minutos antes de la exposición solar, porque éste es el tiempo aproximado que necesitan los filtros de la crema para activarse en la piel. Sus efectos son de hasta dos horas, pero en el momento en el que entra en contacto con el agua su SPF tiende a desaparecer.

Ahora, bañarte y protegerte de los rayos solares a la vez es posible gracias a las nuevas fórmulas creadas por Shiseido. ¿Te imaginas media hora de baño sin que tu piel peligre? ¡Conseguido!

Zonas sensibles

Proteger nuestro rostro y cuerpo de los efectos del sol es algo fundamental. Sin embargo la piel no es igual en todas las zonas. Aquella que recubre el contorno de nuestros ojos y labios es mucho más fina y delicada. Por ello, resulta más fácil dañarla e incidir sobre ella.

Para cuidar estas zonas como se merecen alíate con los eficaces sticks, cómodos y rápidos de usar en cualquier momento. Recuerda deslizarlos por las zonas afectadas un mínimo de 5 veces para que queden bien protegidas.

Prolonga tu bronceado

¿Quién ha dicho que proteger y broncear a la vez es una combinación imposible? La revolución solar ha llegado de la mano de Nivea. Ahora, podemos utilizar un bronceador que cuide nuestra piel de los intensos rayos solares y, al mismo tiempo, favorezca la producción de melanina en nuestro cuerpo. ¡Increíble!

Tu cabello también importa

Cuando hablamos de cuidados solares tendemos a centrarnos sólo en la piel. Sin embargo, nuestro cabello también sufre los continuos efectos de unos intensos rayos: una melena más apagada, seca y degradada.

Para proteger tu cabello del sol prueba a aplicarte antes de ir a la playa un compuesto bifásico que cree una barrera anti filtros UV. Desde Nosotras te recomendamos Huile Lactée de Kérastase. ¡Brillo garantizado!

Imagen: Germaine de Capuccini, Avène, La Roche –Posay, Sephora, Biotherm, Shiseido, Isdin, Nivea, Kérastase

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367