Cuida tu cabello con la gama Treat Naturtech de Montibello

Cada cabello es diferente, al igual que la piel. Y de ahí la importancia de conocer bien nuestro pelo y utilizar los productos de belleza adecuados. Montibello nos presenta la gama Treat Naturtech, pensada para cuidar y mimar todo tipo de cabellos y actuar según sus necesidades.

Esta gama actúa de raíz a puntas sin dañar el pelo, y está compuesta de un champú, una mascarilla y un acondicionador, además de otros productos esenciales. Dependiendo del estado de nuestra melena y las necesidades que requiera, utilizaremos una línea u otra. La Texture Control está pensada para aquellos cabellos que quieren recuperar su volumen, cuidarlo y darle firmeza. Dentro de esta línea encontramos Repair Active, Densi Volume, Discipline Shape y Keratin Force. Cada tipo de producto se adapta a la melena actuando directamente sobre el estado del volumen. La Dermo Control es ideal para las personas que quieren frenar la caída del pelo o para no dañar el cuero cabelludo más sensible. Encontramos la Balance Restore, la Sensi Dermo, la Hair-Loss Control y la Pure Scalp. 

cabello_montibelloLos cabellos teñidos o de tonos especiales también requieren de cuidados adecuados. La Color Control está pensada para cuidar el tono de color de nuestro pelo. Encontramos la Color Protect, la Color Reflect y la Silver White, esta última pensada para el cuidado de las canas. Sea para proteger el tono, aportarle más brillo o para melenas canosas, Montibello ofrece una gran variedad de productos para nuestra belleza. La radiación solar también afecta el estado de la salud capilar. Y de ahí que también exista una gama pensada para la exposición diaria al sol, conocida como Sun Scare. 

cabello_montibello¿A qué esperas en cuidar tu cabello con estos productos de Montibello? Encuentra la línea que mejor se adapte a ti.

Imágenes: montibello, unicasport, safe bee

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367