Cuida tu cabello con la gama anti-edad de Pantène

Aunque quizás no habíamos pensado en ello, el tiempo también pasa por nuestro cabello. Así como nuestra piel va notando la falta de ciertos nutrientes y el daño de factores medioambiantales como la polución o el sol. También hay que tener en cuenta que el cabello se vuelve más fino, y es más sensible a los daños causados por el uso de productos como los secadores y las planchas. Por todo ello, Pantene ha creado su nueva gama anti-edad para tu cabello.

¿Qué promete esta gama de Pantene? Fuerza, brillo, suavidad, nutrición sin apelmazamiento, daño reparado sobre las puntas y sensación de un cabello denso e hidratado. Sin duda se trata de una gran promesa, y de un producto ambicioso, que hay que probar a largo plazo para ver si es realmente tan efectivo.

Por lo pronto, cuentan con un champú y un acondicionador, al precio de 6,99 euros, por lo que es bastante asequible. También tienen una mascarilla HydraRepair y el tratamiento intensivo. Uno de los productos más interesantes es el Spray Redensificante por 9,99 euros. Este spray promete engrosar el cabello a base de cafeína, vitamina E y pantenol. Después de un mes notarás el grosor máximo.

Sin duda alguna, es importante cuidar el cabello, ya que este se vuelve más fino y débil con el tiempo. Si lo has notado, no dudes en buscar productos específicos. Hoy en día hay muchas gamas con las que cuidar tu pelo, eligiendo aquellos que se adapten mejor a tus problemas. Esta gama anti-edad es nueva, pero promete ser interesante. ¿La probarías?

Imagen: Pantene

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *