Cuerpo ‘esbelto’ con la nueva gama de Caudalie

La primavera y el verano están muy cerca, y evidentemente empezamos a preocuparnos por el destape, por dejar atrás las medias y pantalones largos. Es por eso que hay que ponerse las pilas y comenzar a cuidarse a fondo. La firma Caudalie ha pensado en nosotros, por lo que ha creado su Programa Esbeltez para comenzar con buen pie la operación bikini.

Este programa está inspirado en los tratamientos de spa, que mezclan varios rituales para multiplicar la efectividad. Hay que atacar el problema desde diversos frentes, pero ante todo cuenta la constancia. Por lo que súmate ahora y empieza ya a cuidarte con los pasos de Caudalie, para notar como día tras día el cuerpo se encuentra más firme.

programa-esbeltez-caudalie

  • El primer paso es el exfoliante Crushed Cabernet con pepitas de uva molidas, azúcar moreno, aceite de uva y aceites esenciales de hierba de limón. Este producto prepara la piel, con sus ingredientes naturales, arrastrando las pieles muertas y mejorando la circulación, de forma que la piel esté más sensible a los demás productos que le vamos a aplicar. Se debe usar unas dos veces a la semana.
  • El segundo paso es un aceite en seco para las zonas rebeldes. Sus fragancias son muy ricas, por lo que además resultará una experiencia muy agradable aplicarlo dando ligeros masajes sobre la zona. Se debe usar todos los días, tras la ducha, cuando los poros están más abiertos. Conseguirás cierta pérdida de volumen, tonicidad y belleza.
  • A este tratamiento también hay que añadir las tisanas de la firma, que te van a cuidar desde dentro. Es una buena forma de desintoxicar el organismo, por lo que te notarás más ligera. Cuentan con plantas biológicas de vid roja, grosella negra, arándano, corteza de naranja dulce y canela. Son purificantes y drenantes, y se deben tomar a diario.

Con este programa, y un poco de esfuerzo en cuanto a dietas y deporte por tu parte, y llegarás con una piel estupenda al verano.

 

Imágenes: Caudalie

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367