Cuerpo 10 a punto para el verano ¡Sigue nuestros consejos!

Con el buen tiempo desaparecen las capas de ropa que cubrieron nuestro cuerpo durante el invierno y que tanto nos ayudaron a disimular las imperfecciones. Llega el momento de lucir figura y aunque en un principio nos preocupe más que alegrarnos, Nostras te ayudamos a conseguir un cuerpo 10 ¡Que no te asuste el verano!

Aunque de entrada a nadie le guste pensar en el momento de ponerse el bikini, lo cierto es que no hay para tanto. Puede que durante los meses de invierno, cuando podíamos cubrirnos con jerseys oversize, pantalones boyfriend o maxi-abrigos, no nos preocupásemos tanto de nuestra celulitis, nuestras estrías o esos kilitos de más, pero ahora, en el momento de probarnos el bikini nos acordamos de todos los excesos. No te preocupes, tiene solución.

Si tu problema es el enfrentarte a la depilación (no para todas las mujeres es un proceso fácil) te presentamos el decálogo para deshacerte del vello adecuadamente. Asimismo, también te ayudamos a poner tus brazos a punto, ya que muchas veces son los grandes olvidados en la «operación bikini» pero sin embargo son importantes para la estética en general (no te preocupas de ellos hasta que ves sus fallos).

Uno de los grandes problemas femeninos (estéticamente hablando) es la celulitis. Casi todas las mujeres la sufren en mayor o menor medida y de un tipo u otra, pero suelen tenerla. Te presentamos una selección de productos para que luches contra ella y recuperes la tersura de tu piel. Y si quieres preparar tu piel para el bronceado, te ayudamos a conseguirlo más rápido a través de la alimentación.

Asimismo, puedes consultar nuestros consejos para utilizar el autobronceador y las claves para conseguir un bronceado perfecto. Este verano ¡Consigue un cuerpo 10 con nuestros consejos!

Imagen de Dolores Cortés.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *