Cuatro trucos para disimular la celulitis

Que la celulitis no sea un impedimento para lucir esa falda que tanto quieres o exhibir tus piernas sintiéndote cómoda. Nosotras te damos algunas claves para hacer que pase desapercibida.

Es un problema del que difícilmente podemos huir, y es que algunos creen que todas las mujeres del planeta tenemos, así sea en mínimas cantidades, celulitis. Esta acumulación de grasa en los tejidos es producto de factores como la alimentación, el sedentarismo, la mala circulación y el hábito de beber poca agua, pero a pesar de eso si tomamos en cuenta algunas claves conseguiremos que no sea tan evidente.

Lo ideal es mejorar estos aspectos en tu vida, pero mientras lo haces en Nosotras te damos cuatro trucos para disimular la celulitis que te irán genial:

1. Utiliza medias: esta es la clave por excelencia para ayudarnos a lucir piernas más tonificadas y lisas. Elige un color similar al de tu piel y verás como esa falda o short luce mucho mejor gracias al efecto de las geniales medias, haciendo que la celulitis se oculte muy bien.

2. Laca, el truco de las pasarelas: muchas modelos antes de salir a desfilar son rociadas con laca en sus piernas. ¿Por qué?, pues porque este producto ayuda a que la piel se mantenga firme y luzca mucho mejor, controlando también durante algunas horas a la rebelde celulitis.

3. Unas piernas bronceadas: en verano a pesar de que estamos constantemente mostrando nuestro cuerpo en la playa, es también normal que notemos menos la celulitis. Esto se debe a que una piel bronceada ayuda a disimular esta imperfección de forma eficaz.

4. Brillante vaselina: este truco es ideal para quienes tienen piel de naranja muy ligera. Aplica vaselina en tus piernas y sal a la calle, la apariencia brillante y suave ayudará a disimular este problemita y hacerte lucir unas piernas hermosas.

¿Lista para poner estos trucos en práctica? Muestras unas piernas fantásticas en solo segundos.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *