Cuatro productos de belleza que puedes evitar

Nuestro baño tiene más productos cosméticos que una perfumería, ¿podemos prescindir de alguno de ellos? Nosotras te lo contamos.

Hay que admitirlo, con el fin de garantizar nuestra belleza somos capaces de llenar toda la casa de cosméticos. Decenas de productos para el pelo, el rostro, el cuerpo, la piel, los granos, las ojeras, para maquillarnos, para quitarnos el maquillaje, para hacer mascarillas…¡en fin! Lo queremos todo pero en ocasiones hay que priorizar. ¿Qué cuatro productos podríamos dejar en un segundo plano? En Nosotras.com te lo explicamos:

1. Cremas anticelulitis: Tenéis que tener en cuenta que la celulitis es un problema interno que tiene que ver con la acumulación de grasa que luego no puede ser drenada de forma adecuada. Por tanto, aunque una crema pueda ayudar, la mejor forma de disminuir la celulitis es llevar una dieta saludable con consumo moderado de grasas, hacer ejercicio y aplicar tratamientos estéticos como la presoterapia, entre otros.

2. Tratamientos para las puntas abiertas: Una vez que tus puntas se han abierto nada las puede cerrar. Solo un buen corte de pelo soluciona este problema, por eso deja de invertir en estos productos y opta más bien por cuidar tu pelo a diario con buenos hidratantes y cortes oportunos para mantenerlo hermoso y saludable.

3. Crema especial para pies: la crema que usas en tus manos es perfecta también para los pies y sus compuestos son iguales o muy similares.

4. Tónico facial: El tónico se creó en su momento con el fin de limpiar los residuos de jabón que dejaban en nuestro rostro los primeros limpiadores faciales que salieron al mercado. Pero con el tiempo los mismos han ido evolucionando hasta dejar nuestra cara completamente limpia sin la necesidad de usar un tónico, por eso podrías eliminarlo de tu lista de la compra.

Estos son algunos cosméticos de los que fácilmente podemos prescindir sin sacrificar nuestra belleza. Y tú ¿conoces otros productos que sepas que no nos hacen falta?

ImagenBecomegorgeous.com

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. Por cierto, las cremas anti celuliticas contienen una serie de substancias, como puede ser el café, que ayudan mediante un masaje del drenaje linfático a reducir la celulitis

  2. Si se utiliza tónico es para restablecer el pH de la piel, ya que una leche limpiadora y un desmaquillante de ojos contienen «detergentes» más fuertes que otros productos ya que tienen que su finalidad es limpiar.
    Así que no dejen de utilizar tónicos porque son importantes para su piel!

  3. Una crema de pies puede tener los mismos compuestos o similares que una crema de manos, o no. Todo depende de que efecto se busque en la crema. Si es meramente para hidratar serviria cualquier crema hidratante (aunque con puntualizaciones, ya que no es la misma absorcion la que tiene la piel de la cara que la piel de los pies), pero si buscamos una crema para los pies que favorezva la circulacion y reduzca las durezas, pues seguramente no sea igual que la crema de manos.
    Los tónicos faciales cumplen más funciones que la de limpiar los restos del limpiador. Es posible utilizar un limpiador que permita la eliminación del tónico posterior, pero hay otros que no.
    En general considero que este artículo es mas desinformativo que informativo, dando información generalista y muy pobre y consejos inadecuados.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367