Perfumes que querrás tener este verano

El verano ya está aquí, y qué mejor que renovar nuestras fragancias de temporada. A todas nos apetece cambiar de perfumes de vez en cuando, y más ahora que nos apetece llevar fragancias más frescas, duraderas y perfectas para esta época del año. Nosotras os proponemos perfumes que nos han enamorado para este verano.¡Apuntad en vuestra lista de adquisiciones veraniegas!

La primera fragancia que os proponemos para esta temporada es ‘Le Jardin de Monsieur Li’, el nuevo perfume de Hermès. Este nuevo perfume Jardín de la firma francesa nos traslada a China con esta composición con olor a jazmín, piedras húmedas, estanques y naturaleza oriental. Pero si lo vuestro son los aromas florales, ‘Jour d’Hermès Gardenia’ es el más indicado para ti. Con una mezcla de gardenia, nardos, rosa y jazmín, Hermès ha creado una explosión para nuestros sentidos. ¡Fragancias que enamoran a precios asequibles!

perfumes_hermes
Otras dos fragancias que han captado nuestra atención – y olfato – son ‘La Nuit Trésor’ de Lancome y ‘Quelques Notes d’Amour’ de Yves Rocher. Lancome nos presenta un elixir sensual y afrodisíaco ideal para las noches de verano, Desatar la pasión es mucho más fácil con su embriagador aroma y un pequeño toque de vainilla: es ideal para encender la pasión en las noches de verano junto a nuestro hombre. Si queréis una fragancia romántica, sensual y afrutada, os recomendamos la novedad de Yves Rocher. Una fragancia que resume el poder del amor en un frasco, con notas de madera de Guayacán, extracto de Benjoin y Rosa Damascena.

perfumesEn verano a todas nos apetece cambiar de fragancias, y adaptarlas a las altas temperaturas de esta época del año. Y nada como optar por perfumes afrutados, frescos y sensuales. Estos veraniegos aromas nos invitan a disfrutar del momento, rodeadas de nuestros seres queridos, y sintiéndonos femeninas. Es importante ir perfumada, y más en estas épocas del año de más actividad y sudoración. Una fragancia fresca como estas tres propuestas os ayudará a sentiros bien en todo momento.

¿A qué esperas en hacerte con estas fragancias de verano? Te sentirás fresca y de lo más veraniega. 

Imágenes: Harvey Prince, Hermès, Yves Rocher, Lancome

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *