Cuatro peinados veraniegos de famosas a imitar

¡Parece que este verano está siendo uno de los más calurosos desde hace años! Las fiestas, cenas y eventos siguen siendo los mismos, y todas queremos asistir luciendo un look moderno. Sin embargo, tenemos la tentación de hacernos un recogido ya que es menos caluroso. ¿Es posible mantener el glamour sin lucir una melena al aire? Las redactoras de Nosotras.com hemos encontrado para vosotras cuatro peinados veraniegos de varias famosas que queremos imitiar.

En primer lugar, para aquellas que tengáis una melena corta, podéis tomar ejemplo de Megan Montaner, nominada a Mejor Acrtiz. Acudió al evento con un moño bajo y desenfadado, fácil de hacer en casa.

peinado4

 

De lo contrario, para las que tengáis una larga melena, aprovechad para lucir una trenza. Este tipo de peinado es una tendencia que lucen muchísimas celebrities, fácil y rápido de hacer. Además, las trenzas dan un toque muy veraniego y bohemio para las noches en la playa. Adèle Exarchopoulos nos muestra como la trenza también es adecuada y elegante para un evento de categoría.

peinado3

 

En tercer lugar os presentamos un peinado mucho más atrevido y extravagante, lo luce la despampanante Jennifer López. Se trata de un peinado alto y voluminoso, completamente opuesto al de Megan Montaner. Jennifer López luce un moño de bailarina que, a pesar de que parece muy trabajado, es sencillísimo de hacer. Sólo tenéis que comprar un «donut» de peluquería y envolverlo con el pelo después haceros una coleta.

peinado2

 

En último lugar os enseñamos el recogido de Jessica Alba. Lleva un moño muy elegante y fino que puede acompañarse con unos pendientes grandes. Este peinado es acertado para aquellas que tengáis una lagra y lisa melena. El moño bajo recoje todo el pelo acompañando la cara dado que no es nada tenso.

peinado

¡Esperamos que os animéis e intentéis hacer estos peinados en casa ya que son sencillos y darán un toque muy elegante y fashion a vuestros looks veraniegos!

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367