Cuatro peinados que rejuvenecerán tus facciones

No solo el color de pelo y un buen corte puede favorecernos y hacernos parecer más jóvenes, sino que también existen peinados que nos pueden ayudar a lucir un look más juvenil y desenfadado. Nosotras queremos darte algunas ideas que podrán servirte para que te sientas más guapa y rejuvenecida ¡Toma nota!

La coleta alta

Una coleta alta estiliza cualquiera que sea la forma de tu rostro, siempre que sea lo más alta posible y aporte movimiento. Si tienes una frente más bien lisa, podrás despejar tu cara totalmente, si la tienes algo más rectangular, lo ideal sería dejar caer dos mechones de pelo hacia los dos lados de tu cara. Puedes fijarte como luce la coleta alta con nudo Elsa Pataky a la izquierda de las imágenes. ¿Lo más favorecedor? Dejar un poco de volumen en la parte superior de la cabeza.

coleta alta

Moño bajo informal

El moño es un tipo de peinado muy jovial si sabemos cómo sacarle todo el partido y lo sabemos peinar de la manera correcta. Lo ideal es llevarlo bajo y con la raya hacia un lado, pues el moño alto tipo bailarina y con la raya en medio tienda a marcar algo más la edad. Si además lo llevas despeinado, estilo informal, te favorecerá aún más.

moños final

Ondas rotas

Se trata de un peinado muy natural a la vez que desenfadado y juvenil. El peso del cabello se lleva a base de ondas grandes y no muy marcadas. Puedes también intercalar alguna trencita entre las ondas para dar un aspecto aún más ‘aniñado’. El truco está en que las ondas sean uniformes y de tamaño similar. Pues dejar alguna parte del cabello lisa para aportar más movimiento. Fíjate en como las luce la modelo Poppy Delevigne, ¡le sientan muy bien!

ondas rotas final

Semi-recogido

Los peinados semi-recogidos hacia un lado continúan siendo tendencia. Los más rejuvenecedores son los que proporcionan un aspecto despeinado y que simulan media melenita por encima de los hombros.

¿Qué te han parecido estos looks?

Imágenes: Pinterest

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *