Cuatro peinados cómodos para este verano

Llegado el verano, son muchas las mujeres que deciden hacerse un cambio de look total y terminar con sus melenas durante los tres meses de calor. A las redactoras de Nosotras.com nos parece una opción muy útil ya que el cabello largo, en verano, puede llegar a sacarnos de quicio porque da calor, molesta… Sin embargo, antes de que hagáis cualquier locura, queremos proponeros cuatro peinados cómodos para este verano. ¡Pueden ser una buena alternativa a las tijeras! A ver qué os parecen.

coleta1. Coleta

El mejor peinado para cualquier verano es la coleta. Se trata de un peinado muy fácil de realizar, que deja la cara al descubierto, es fresco y, además, tiene muchas alternativas: la coleta alta, baja, lateral, con tupé… Tan sólo tenéis que escoger cuál os sienta mejor según la forma de vuestro rostro.

 

moño bailarina2. Moño bailarina

Otra opción muy útil para evitar que el cabello nos moleste en verano es el moño de bailarina. Es ideal para lucirlo durante los meses de calor porque se puede llevar tanto con pelo bien mojado o seco. Con este peinado, el cabello dejará de molestaros incluso los días de máximo calor o viento, y dejará vuestro rostro al decubierto por lo que estaréis realmente hermosas.

 

trenza3. Trenza

Aunque suene a típico, las trenzas siempre son protagonistas en verano. Cualquier peinado que las lleve causará sensación. Sin embargo, las redactoras de Nosotras.com creemos que lo bonito reside en la sencillez. Por este motivo, os proponemos una trenza de espiga para este verano, es de lo más cómodo y, además, muy bello.

 

trenza subida4. Trenza recogida

Si sois originales y queréis marcar la diferencia, otro peinado cómodo para este verano es la trenza recogida. Se trata de una trenza simple pero, al terminarla, se coge del extremo y se lleva hacia adelante, como podéis ver en la imagen. Es un peinado original y muy fresco ya que deja la nuca al descubierto, ideal para verano. ¡Probadlo!

¿Qué peinado os gusta más para este verano 2014?

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367