Cuatro mascarillas para una piel radiante en Navidad

Llega la época con más actividades sociales del año y todas queremos lucir un rostro precioso. Por eso en Nosotras te proponemos algunas mascarillas para lucir una piel de envidia.

Son muchas las fiestas, reuniones, salidas y compromisos que inundan nuestra agenda durante las festividades, y claro que para cada uno es importante ir siempre con tu mejor cara. En Nosotras lo sabemos, por eso te proponemos 4 mascarillas para una piel radiante en navidad.

1. Mascarilla de arcilla y pepino: la arcilla es un excelente ingrediente que ayuda a limpiar, eliminar impurezas y equilibrar la grasa en el rostro. El pepino nos ofrece vitamina E y aceites hidratantes, por lo que juntos son geniales. Corta un cuarto de pepino en pedazos grandes y déjalo reposar en dos dedos de agua mineral durante 30 minutos. A esa agua, y una vez que el pepino haya soltado sus jugos, añade arcilla hasta formar una pasta. Mezcla siempre en un cuenco de plástico o madera y con una cuchara de madera.
Aplica en tu rostro durante 15 minutos y retira con agua tibia.

2. Clara de huevo: si lo que buscas en un efecto lifting instantáneo que te deje rejuvenecida, el huevo es tu mejor aliado. Separa la yema de la clara y aplica ésta en tu rostro con movimientos circulares y siempre hacia arriba, hasta que la clara quede extendida en toda tu cara. Deja actuar por 20 minutos y al retirar notarás tu piel mucho más firme y genial.

3. Mascarilla de avena y leche: si tu piel está seca y opaca, ésta es una gran opción para ti. Mezcla dos cucharadas de copos de avena con 1/4 de leche y deja que los copos absorban el líquido durante 10 minutos. Aplica la pasta en tu rostro y deja actuar por 15 minutos. Retira con agua tibia o fría y disfruta de una piel sedosa y exfoliada.

4. Mascarilla de avena y agua: si en lugar de necesitar hidratación lo que requiere tu piel es equilibrar la grasa, entonces puedes seguir las indicaciones anteriores y, en lugar de leche, usar agua. La avena te ayudará a limpiar y exfoliar tu piel sin añadirle grasa, aportando un resultado genial a tu rostro.

¿Lista para lucir bella de forma natural? Anímate a preparar estos faciales en casa y saca lo mejor de ti.

Imagen:Pentru

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367