Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Cuatro desodorantes naturales y libres de químicos | Nosotras

Cuatro desodorantes naturales y libres de químicos

Son muchas las mujeres que, por una razón u otra, deciden recurrir a alternativas naturales para mantener alejado el mal olor de las axilas y garantizar la frescura. ¿Es tu caso? Nosotras te damos 4 buenas alternativas.

Los desodorantes naturales están cada vez más de moda, especialmente entre aquellas personas que se resisten al empleo de productos químicos y que buscan llevar un estilo de vida más ecológico. Pero también hay mujeres con piel sensible que reaccionan de forma negativa a estos productos, requiriendo una alternativa más amable.

Si buscas opciones para oler bien de forma natural, Nosotras te damos 4 buenos ingredientes para conseguirlo ¡toma nota!
1. Pulpa de aloe vera, y es que esta planta imprescindible es excelente para tratar diversas afecciones en la piel, ayudando entre otras cosas a controlar la sudoración y el mal olor lo que al convierte en un desodorante natural muy efectivo. Aplica una capa de pulpa delgada, espera a que la piel la absorba y estarás lista para salir.

2. Zumo de limón, un clásico absoluto si se trata de desodorantes naturales. Controla el mal olor y la sudoración, solo debes aplicar 10 gotas de zumo en cada lado y, muy importante, esperar a que seque bien.

3. Aceite de coco, un poderoso hidratante que también mantendrá el mal olor lejos de tus axilas sin la necesidad de recurrir a productos químicos.

4. Aceite de árbol de té, que es excelente para combatir hongos y bacterias impidiendo que el mal olor se instale en tus axilas, razón por la que es uno de los mejores desodorantes naturales que puedes encontrar.

Apunta estas alternativas y dale un sí a una vida más natural.

Imagen: Yakidunya

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367