¿Cuánto tiempo y dinero invierte Kim Kardashian en maquillaje?

Kim Kardashian es la reina de Internet, y de las últimas técnicas de maquillaje. La socialité californiana ha conseguido popularizar el contouring, técnica de maquillaje que consiste en esculpirse el rostro mediante luces y sombras. Y ahora ha revelado lo que se gasta y el tiempo que tarda en estar perfecta para sus selfies.

Kim Kardashian tarda, ni más ni menos, que 3 horas en estar perfectamente maquillada. Además, la estrella de la televisión emplea hasta 40 productos de belleza diferentes con un valor aproximado de 1500€. Todo un gasto de dinero y tiempo sólo apto para mujeres con mucho tiempo libro y poder adquisitivo. Kim Kardashian tiene la suerte de contar con un maquillador profesional en su equipo, el cual la ayuda a estar perfecta cada día. El estilista de la socialité aplica hasta 40 productos diferentes, entre los que encontramos 3 tipos distintos de eyeliners, concealers diferentes y varios tonos de barra de labios para crear un rostro sin imperfecciones. 

kim_kardashianLa base de su técnica de maquillaje consiste en aplicar iluminadores en esas zonas del rostro más oscuras y rematarlo con las sombras para marcar. Es importante afinar y esculpir el rostro con las sombras, perfilando las facciones del rostro. La socialité californiana ha conseguido hacer del maquillaje su mejor aliado, y se ha convertido en la reina del contouring. Y claro está, teniendo la fortuna de la que dispone y el tiempo libre que tiene, Kim Kardashian está dispuesta a maquillarse durante 3 horas. 

kim_kardashianAl utilizar tantos productos de maquillaje y tanto tiempo escupiendo el rostro, es muy importante disponer de una gran variedad de brochas especiales para adaptarse a cada zona del rostro. Y es que entre los 40 productos que se utilizan para maquillar a la estrella californiana, encontramos brochas de varios tamaños y formas. 

¿Qué te parece la rutina diaria de maquillaje de Kim Kardashian?

Imágenes: instagram, glamour, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *