¿Cuánto cuesta estar tan guapa como las famosas? Descubre los trucos de Angelina Jolie, Cameron Díaz…

Todas sabemos que las famosas tienen sus truquillos para estar siempre deslumbrantes. Desde los pies hasta las pestañas, las celebrities utilizan productos que sólo están al alcance de unos pocos.

En las páginas siguientes te contamos los cosméticos y trucos que utilizan las famosas para brillar como las estrellas que son. Pero ¡a qué precios!

Catherine Zeta Jones dedica mucho tiempo (y dinero) al cuidado de su pelo. La actriz gasta 700 euros en un champú especial que contiene vitaminas para dar brillo y fuerza al cabello. Uno de los ingredientes claves de este champú es el caviar iraní ¡No me extraña que valga un potosí!

Catherine Zeta Jones gasta un champú que vale 700 euros

El secreto de Keira Knightley es una piedra preciosa, pero que no se pone en sus joyas, sino en la cara. Keira se somete ha sometido a un tratamiento corporal completo a base de polvo de diamantes. La broma le costó 700.000 euros.

Keira utiliza diamantes para cuidar su piel

Mantener las marcas de la edad a raya es una de las prioridades de todas las mujeres. En Hollywood están a la última en esto de los tratamientos rejuvenecedores.

Un ejemplo es que emplea Angelina Jolie, que se basa en envolverte el cuerpo con vendas ajustadas y untadas con crema de huevos de esturión. Este potingue le cuesta a la guapa actriz 300 euros por aplicación.

Para mantenerse joven, Angelina Jolie emplea crema de huevos de esturión. bittenandbound.com

Naomi Campbell cuida su cuerpo con esmero, pues es su herramienta de trabajo. Para conseguir esa mirada penetrante, la top model se gasta 500 euros por las extensiones de pestañas naturales.
La calderilla que le sobra…

Naomi Campbell utiliza extensiones en las pestañás para dar más profundidad a su mirada

Cameron Díaz puede presumir de tener una de las pieles más bonitas de Hollywood. La protagonista de «Algo pasa con Mary» invierte 260 euros cada vez que se realiza un tratamiento de vinoterapia en el Spa Caudalie de París. Todo un lujo-

Cameron Díaz hace tratamientos de vinoterapia en París. enfemenino.com

Ver más…

Claudia Schiffer, Dita Von Teese, Eva Green… y más famosas de fiesta ¡Fotos de sus peinados y vestidos!

Famosas desfiguradas después de una operación de estética… ¡Entraron mal y salieron peor!

Cuerpos 10 de 20 famosas, aprende sus trucos: sus fotos lo dicen casi todo, pero además te contamos sus verdades, defectos y secretillos

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. QUIERO SABER SOBRE DIETAS.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367