Cuando las medidas de tu cuerpo se van de vacaciones

Cuando llega el verano queremos olvidarnos de todo lo que nos es rutinario, los estudios, el trabajo, horarios e incluso la alimentación.

Pensamos probar cosas nuevas como levantarnos en horarios diversos, arriesgarnos con platillos exóticos y casi nuestra única preocupación cuando estamos de vacaciones es ¡disfrutar!, el problema es cuando el ‘relax’ termina y el estrés nos invade al mirarnos en el espejo y observar que debajo del bronceado hay una piel reseca y que los números de la báscula se han vuelto locos.

Afortunadamente eso tiene solución y puedes recurrir al Centro Dermatológico Estético para cuidarte, te ofrecen distintos tratamientos faciales y corporales dependiendo las necesidades que tengas.

Puedes reactivar el colágeno de tu piel para reafirmarla y quitar líneas de expresión con la RADIO FRECUENCIA FACIAL, hidratarla y hacer un ‘lifting’ con FLORIN, descansar y rejuvenecer con MESOTERAPIA FACIAL ó combatir el envejecimiento cutáneo con la REVITALIZACIÓN POR PLASMA AUTÓLOGO.

Centro Dermatológico Estético de Alicante

Si lo que te preocupa está de la cabeza para abajo te ofrecen ULTRASHAPE, un tratamiento que moldea el contorno corporal de forma segura. Para reactivar la circulación sanguínea y linfática olvidándote de la celulitis puedes recurrir al LPG, una técnica con rodillos motorizados independientes que permite al profesional reactivar cada una de las zonas que te preocupan

La PRESOTERAPIA es otra opción que activa tu circulación y evita la retención de líquidos. Elige que tratamiento necesitas y no te agobies que ¡todo tiene remedio!

Ver Más…

Victoria Beckham asegura que el calor de Los Ángeles la envejece

¿Resaca en tu piel por exceso de sol? Vinagre de Manzana

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367