Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Cuáles son tus virtudes? Aprende a destacarlas | Nosotras

¿Cuáles son tus virtudes? Aprende a destacarlas

Que nadie es perfecto es algo tan cierto como que todas tenemos virtudes que nos hacen únicas y especiales. Saber detectarlas y sacarles partido puede ayudarte a disimular aquellas cosas que menos te gustan de ti misma.

Destacar tus virtudes es clave para estar siempre radiante y deslumbrar a todo el mundo con tu belleza. Así que analiza cuáles son tus puntos fuertes y sigue nuestros consejos.

  • Ojos: si crees que tu mirada es uno de tus mayores privilegios céntrate en toda esta zona a la hora de maquillarte. Eso sí, asegúrate de utilizar tonos naturales y refrescantes para que no queden recargados. Si tienes unos ojos bonitos no te hará falta gran cosa para destacarlos. Además, te recomendamos que cuando hables con los demás les mires a los ojos. De esta manera llamarás más su atención y no podrán apartar su mirada de los tuyos.
  • Boca: unos labios y una dentadura perfecta pueden ser un gran atractivo, sobre todo para el sector masculino. Los tonos rosados o rojos pueden ser tus grandes aliados y no olvides cuidar tus dientes. Para conseguir una sonrisa encantadora no dudes en realizarte un blanqueamiento cuando lo creas necesario.
  • Pecho: si tus pechos son una de las partes de tu cuerpo con las que estás más satisfecha debes elegir los escotes o los sujetadores que más te favorezcan. Es un aspecto vital en toda mujer y la manera en la que los destaques puede llegar a definirte. Lo importante es encontrar el equilibrio: ni prendas extremadamente anchas ni las excesivamente estrechas y provocadoras. Un punto intermedio resaltará tu belleza y te dará un aspecto de lo más elegante.
  • Piernas: unas piernas de infarto pueden dejar maravillados a más de uno. Si crees que tus piernas están hechas para ser lucidas en tu armario no pueden faltar las faldas y los shorts más sensuales y favorecedores. En invierno, las medias fantasía pueden ayudar a estilizar tus piernas y hacerlas interminables. No se podrán resistir a tus encantos.
  • Culo y caderas: para destacarlo las prendas ajustadas son tu mejor opción. Los pantalones push-up y las faldas tubo o lápiz son perfectos para lograrlo. Eso sí, asegúrate de que no entran en conflicto con otras zonas de tu cuerpo que preferirías disimular.
  • Vientre: los cinturones a la altura de la cintura y las camisas o camisetas entalladas te favorecerán especialmente.
  • Pelo: si piensas que gran parte de tu encanto reside en tu cabellera asegúrate de ofrecerle los mejores cuidados. Acude a la peluquería con cierta regularidad para mantener un pelo sano y busca productos que lo dejen más brillante. Aprende a hacerte todo tipo de peinados y no dejes de innovar con ellos.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367