Cremas reafirmantes, ¿por qué utilizarlas?

A medida que la temperatura va subiendo, más ganas tenemos de ponernos en forma. Hacer deporte, apostar por cosméticos que nos ayuden a que nuestra piel esté mucho más tonificada, joven y suave… Por ello, ya que la primavera va a dar paso al florido mes de mayo, podemos pensar en qué tipo de cremas nos apetece tener en nuestro cuarto de baño con el objetivo de que podamos presumir de un body único con la llegada de los mejores meses del año.

¿Qué necesitamos a día de hoy en cuestión de belleza? Está claro: cremas que reafirmen ciertas partes de nuestro cuerpo. Es decir, cremas que contribuyan a nuestros esfuerzos en alimentación y el ejercicio que solemos hacer a diario. Estas ayudarán a que, con un suave masaje de fricción en la zona escogida. La facilidad que podemos conseguir con ellas es que, con un sólo gesto, conseguiremos que nuestras piernas, abdomen o muslos estén cada vez más suaves y con efecto antiedad.

Ante todo, debemos apostar por lo más importante que necesita tonificación en nuestro cuerpo. A saber: los lugares donde la celulitis amenace con aparecer, o ya haya llegado. Unas buenas friegas con cremas reafirmantes pueden ayudar a conseguir que la piel vuelva a fluir y que esté cada vez más elástica y joven. Piensa que el propio masaje es lo que ayuda a que la circulación se active, y que consigamos estar cada vez más a gusto con nuestra propia piel.

También es importante que hagamos lo propio con el abdomen, con el objetivo de que esté más fuerte no sólo gracias a que comamos equilibrado, sino también que el ejercicio o los paseos que damos para que se fortalezca, esté recompensado con este tipo de productos. Haz lo mismo con las piernas, ¡tus muslos y gemelos te lo agradecerán!

Imagen: Zankyou

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367