Cremas para una piel perfecta

Dormir ocho horas y beber mucha agua. Aunque este parece ser el secreto de belleza de todas las modelos y celebrities que lucen una piel de infarto, nada más lejos de la realidad. Aunque la hidratación a base de líquido y el descanso son fundamentales para estar mejor que nunca, también es cierto que la ayuda cosmética no está de más. Esto quiere decir que aunque debamos dormir una serie de horas concretas, y que nunca debemos olvidarnos de tener la botella de agua encima, también es necesario que tengamos en cuenta un aspecto concreto: las cremas. Para algunas personas, éstas son mentira, o no dan al final tantos resultados como aparecen en los anuncios. Sin embargo, sin su ayuda no podríamos tener la dermis es las condiciones óptimas que ésta necesita.

Primero, lo que hemos comentado en otras ocasiones y desde luego, necesitamos en todo momento, es el hecho de contar con una crema que tenga en exclusiva las funciones que realmente necesita nuestra piel. Es decir, si la sequedad está presente en todo momento en nuestro rostro, y cada vez va a peor, entonces, por supuesto, deberíamos contar con una crema hidratante especial para pieles secas o muy secas. Esto ayudará a que se corrija, y que aunque no debamos dejarla nunca, poco a poco vaya mejorando.

Lo mismo sucede si tenemos una piel grasa o mixta. Si sufrimos con el acné, o a veces estamos de acuerdo en que tenemos demasiada necesidad de que nuestra piel no encuentre tanta grasa de forma natural, entonces será el momento de apostar por una crema que ayude a regular nuestro problema. La misma operación sería la que tenemos que repetir si es mixta. En definitiva, no debemos olvidar en ningún momento que para tener una piel única, el secreto está en las cremas. ¡Y a presumir de cara bonita!

Imagen: La Razón 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *