Cremas imprescindibles para una hidratación óptima

Con el uso de cremas conseguiréis una piel radiante dotada de una excelente hidratación. Seguramente muchas pensaréis que no es necesario o ya lo habéis probado pero no os convence el resultado. Lo importante es cuidar la piel sobretodo en invierno. Decidme, ¿conocéis la marca St. Ives? Sus cremas para el cuidado de la cara, las manos y el cuerpo están arrasando en España y lo más curioso es que aquí sólo se pueden adquirir por Internet.

Cremas_1Lo mejor de estas cremas es su rápida absorción y y el hecho de que no son grasas. Si este era uno de los motivos por los que habéis dejado de consumir cremas hidratantes, os aseguramos que es cierto. Además, sus productos rejuvenecen nuestra piel al aportar los nutrientes que hemos perdido durante el día de forma natural. Tan sólo necesitáis aplicar esta crema cada día para notar cómo se revitaliza vuestra piel.

Cremas_2Nuestros productos favoritos son los siguientes. Para la cara, nos apasiona el gel limpiador de té verdeBlemish Control Green Tea Gel Cleanser – ya que nos limpia la suciedad y el maquillaje de nuestro rostro sin dejar rojeces. El resto del cuerpo se puede beneficiar de la crema de restauración 24 horas Body Lotion. Hecha a base de manteca de karité y aceite de almendra, el producto elimina la sequedad de nuestra piel.

Pero no todo son cremas, St. Ives también dispone de una amplia gama de geles de ducha como el Mineral Therapy Body Wash. Este gel limpia suavemente a medida que rejuvenece nuestra piel.

Cremas_3No dudes en hacerte con estas cremas vía Internet. Te aconsejamos que compres varias unidades para que el coste de envío sea el menor posible y te salga a cuenta.

Imágenes: St. Ives, Pinterest.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367