Cremas hidratantes para ducha: un must para tu piel

En muy poco tiempo ha aparecido un producto de cuidado de la piel que ha revolucionado nuestro concepto de hidratación: Las cremas hidratantes bajo la ducha.

La pereza de aplicarse la crema una vez ya has salido de la ducha y tener que esperar un tiempo prudencial para que se seque antes de vestirte, hace que estos productos que se usan bajo el agua se estén convirtiendo en todo un must para muchas mujeres.

¿Tienes poco tiempo para arreglarte? La solución perfecta es una crema hidratante para debajo de la ducha. Si aun no la has probado te adelantamos que su uso es sencillísimo. Una vez hayas enjabonado tu cuerpo aplica la crema hidratante y mientras esperas que la mascarilla o el acondicionados hagan efecto, aclara tu cuerpo y ya estarás lista para una día a tope con la piel perfecta, sana e hidratada.

Estas lociones consiguen limpiar la piel a la par que la hidratan, y lo mejor es que no engrasan para nada la piel, ya que como se limpia con agua, la piel queda hidratada pero no pegajosa.

¿Sustituye la hidrtatante al gel de ducha? No, este es uno de los conceptos que hay que aclarar. Es esencial usar el gel de ducha como se hace habitualmente para limpiar la piel en profundidad, y una vez está completamente limpia se aplica el acondicionador bajo la ducha para dejar la piel hidratada.

La sensación de hidratación no es exactamente la misma que si te aplicaras crema después de la ducha, pero es casi igual de efectiva y perfecta si vas con prisas.

cremas_hidratacion_ducha

La primera marca en lanzar y popularizar este producto fue Nivea, que ya ha sacado distintas versiones de su acondicionador de la piel para debajo de la ducha: De chocolate, de miel, con micropartículas para exfoliar y tonificar la piel.

A Nivea la han seguido otras grandes marcas como Eucerin, que también ha lanzado una loción hidratante para la ducha específicamente ideada para pieles sensibles, con la función de hidratar y fortalecer la barrera natural de la piel.

Ahora ya lo sabes, si tus mañanas se resumen en prisas y más prisas, una hidratante bajo la ducha como estas será tu mejor aliada, para mantener tu piel siempre perfecta y no perder ni un solo segundo.

Imágenes: Imagui, Nivea, Eucerin

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *