Cremas hidratante según la piel de tu cara

Independientemente de nuestra edad y estilo de vida, tener a mano una crema hidratante es fundamental. Es siempre necesario que contemos con este producto cosmético para que nuestra piel esté en perfectas condiciones, y mucho más si nos queremos referir a la zona de la cara. El rostro es el espejo del alma, y tenerlo completamente hidratado cada día puede hacernos mucho más jóvenes, guapas y ante todo, sanas. Por ello, dependiendo del tipo de dermis que tengamos, así será esa crema hidratante que deberemos llevar siempre con Nosotras sea cual sea la ocasión.

Lo más importante es que tratemos de referirnos a ella como un producto importantísimo que no podemos dejar pasar, es decir, que siempre en cuanto nos lavemos la cara nada más levantarnos, nos apliquemos unos toques de crema, que repitamos este proceso una vez que vayamos a maquillarnos, y sobre todo cuando retiremos el maquillaje. Por la mañana, por la noche… Es necesario que nos acostumbremos a este ritual de belleza, ya que la piel tiene memoria y no podemos dejar que pase un sólo día sin que esté hidratada a la perfección.

¿Cuál necesitamos según nuestro rostro? Hay que estar atentas a las necesidades de nuestra dermis, que pueden ir variando con la edad, el paso del tiempo o el cambio de estación. Con lo cual, siempre hay que escoger aquella crema hidratante facial que se adapte a la perfección a lo que nuestra cara está pidiéndonos a gritos: paliar la sequedad, conseguir eliminar brillos, reducir las necesidades de una piel mixta… Lo más importante es que detectemos  qué nombre recibe nuestra piel en el argot de la belleza, y después le apliquemos exactamente el cosmético que hará que mejore sobremanera. Escucha a tu dermis, y esto conseguirá hacerte más bella y sobre todo mucho más saludable.

Imagen: Cg Makeup

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *