Cremas exfoliantes para cuidar tu piel

 ¿Queréis conseguir un rostro luminoso y sin imperfecciones y no sabéis cómo? ¿Estáis hartas de los puntos negros en la nariz, los excesos de grasa y las espinillas? Después de mucho buscar y probar, las redactoras de Nosotras.com hemos hecho una selección de cinco cremas y geles exfoliantes ideales para cuidar la piel y terminar con todas y cada una de las imperfecciones. ¡Prestad atención!

1. Crema exfoliante de CliniqueSi queréis terminar con los puntos negros en la nariz y la células muertas, os recomendamos esta crema exfoliante que se aplica como un gel en el rostro pero que, en cambio, tiene una textura más cremosa y lleva granitos de polietileno. Veréis como el rostro se ve más luminoso y además queda más hidratado.

[product id=”” sku=”0020714045159″]

2. Crema exfoliante de Amie: Se trata de un producto de cosmética natural, hecho a base de partículas de bambú, mango, manteca de cacao, flor de naranjo y aceite de almendras, que asegura una exfoliación total del rostro, incluso en zonas complicadas como alrededor de los labios. Tiene un aroma muy agradable y es de textura ligera.

[product id=”” sku=”AMI003″]

3. Gel exfoliante de Lancome: Este producto cosmético es un gel exfoliante muy fresco, con aroma de piña y papaya, que si os lo aplicáis y os dais un masaje en el rostro conseguirá eliminar las células muertas y todo tipo de impurezas gracias a los granos exfoliantes que contiene.

[product id=”” sku=”3147758029505″]

4. Crema exfoliante de SkinClinic: Otra crema exfoliante que nos gusta mucho es la de SkinClinic ya que nos ayuda a eliminar las células muertas y limpiar la piel del rostro dejándolo luminoso y uniforme. ¡Probadla y despediros para siempre de las imperfecciones!

cream-peel-crema-exfoliante-skinclinic-50-ml

5. Mascarilla purificante de Natural Carol: Se trata de una mascarilla facial hecha a base de ingredientes naturales de origen vegetal. Es ideal para limpiar el rostro y eliminar todas las imperfecciones como los puntos negros, los excesos de grasa, las espinillas… Después de aplicarla no sentiréis irritación ya que al contener manzanilla calma la piel. En este sentido, pues, es producto perfecto para pieles sensibles.

mascarilla-purificante-natural-carol_l1

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *