Cremas anti-estrías para embarazadas

En las piernas, en el pecho, en los glúteos… Las estrías son una de las consecuencias estéticas más habituales tras el parto. Si no se toman medidas suelen aparecer, sobre todo, a partir del último trimestre de gestación, cuando ya se ha cogido peso y la piel se ha ido estirando poco a poco. Es por ello por lo que resulta tan importante hidratar y cuidar la piel durante esta etapa. Por este motivo, las redactoras de Nosotras.com os recomendamos tres cremas anti-estrías ideales para embarazadas.

crema antiestriasEn primer lugar, queremos hablaros de la crema Antiestrías de Suavinex ya que ha sido recomendada por el 96% de las embarazadas según un reciente estudio. Según nos cuentan, cuanto más regular y constante se es en la aplicación, mayor es su eficacia, por eso desde Suavinex se recomienda utilizarla de forma ininterrumpida, mediante dos aplicaciones diarias como hicieron las 50 participantes del estudio, las cuales, destacan su rápida absorción y su ligereza en la aplicación.

Además, la crema Antiestrías de Suavinex tiene un agradable olor y es de fácil absorción. Las redactoras de Nosotras.com os la recomendamos sobretodo a partir de la tercera semana de gestación para prevenir y tratar la aparición de estas marcas. Sin embargo, también está indicada para mejorar el tono cutáneo aportando una mayor elasticidad a la piel, gracias a la combinación de extracto de rosa mosqueta y centella asiática, que aumenta la elasticidad de la piel.

Trofolastin-Antiestrias-Novartis._gallery_portraitOtras cremas que pueden aportar elasticidad y soporte a vuestra piel y así prevenir las temidas estrías son la crema Trofolastín 
Antiestrías de 
Novartis que está hecha a base de centella asiática, hidrolizado de colágeno y elastina y aceite de germen de trigo. concretamente, es una de las cremas anti-estrías que más potencia la elasticidad de la piel por lo que consigue evitar la aparición de estrías. Recomendamos su uso diario.

Antiestrias-Rilastil_gallery_portraitPara terminar, nuestra última recomendación es la crema Antiestrías de Rilastil. Resulta muy útil porque tiene una fórmula de doble acción que mejora la elasticidad y la firmeza de la piel de manera que previene tanto la formación como la aparición de las estrías, y al mismo tiempo ejerce una intensa acción hidratante y nutritiva tan necesaria para todo tipo de piel.

¡Probadlas y olvidaros para siempre de las estrías!

Imágenes: SuavinexRilastilNovartis, Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367