Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Crema facial ¡la mejor forma de aplicarla! | Nosotras

Crema facial ¡la mejor forma de aplicarla!

A continuación te dictamos los 5 pasos que has de seguir si quieres que tus cremas cumplan con el efecto prometido. No pierdas detalle y presume de rostro.

Echarnos nuestras cremas es una operación imprescindible para retrasar la aparición de arrugas e imperfecciones. Para conseguir un cutis cuidado y radiante cada día, solo necesitas cinco minutos dos veces al día. Pero para que los productos empleados cumplan su función con total eficacia debes saber cómo aplicarlos.

 1. Empecemos por el sérum

El sérum se convierte en nuestro aliado perfecto para darle a nuestra piel un aporte extra de hidratación y nutrición. Al contener sus ingredientes más concentrados, bastará con aplicarnos unas poquitas gotas del producto y sentir, así, todos sus beneficios.

La clave está en saber repartir adecuadamente el sérum en nuestro rostro. ¿Cómo? Una gotita en cada sien, en cada pómulo y en cada comisura de los labios. Por último, aplícate una gotita en el cuello.

 2. Masajea la zona

Para que el sérum penetre en nuestra piel y cumpla su función, los movimientos empleados son fundamentales. Para las gotitas aplicadas en las sienes, utilizaremos movimientos horizontales desde la parte interna del contorno de ojos hasta la parte externa.

Para las gotitas que hemos echado en los pómulos y las comisuras de los labios, es necesario mezclarlas con movimientos rotativos que vayan de abajo a arriba para estirar bien la piel. Por último, emplea movimientos verticales para la zona del cuello.

 3. Zonas importantes

Además de los contornos de ojos, imprescindibles para reducir la aparición de bolsas y ojeras, otra zona de la que frecuentemente nos olvidamos es la de los lóbulos de las orejas. Al igual que ocurre con la piel de nuestro rostro, la piel de los lóbulos tiende a perder firmeza, lo cual se aumenta con el peso continuo de los pendientes. Así que, ¡acuérdate de estas zonas cuando apliques tus cremas!

4. No seas impaciente

No puedes aplicarte la crema nada más acabar de echarte el sérum. Es importante que esperes un par de minutos para que el sérum se absorba totalmente en nuestra piel y penetre en todas las zonas masajeadas anteriormente. Igual ocurre al aplicar el maquillaje: espera unos minutos a que tu crema haya cumplido su efecto. La crema actuará de base para que tus cosméticos duren más.

 5. Termina con la crema

Para aplicarnos la crema correctamente, basta con seguir las mismas pautas que utilizamos al echarnos el sérum: seis gotitas en el rostro y una en el cuello. Utiliza los mismos movimientos para garantizar su total absorción.

Imagen: Dsinco

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367