Crema de maquillaje revolucionario: BB Cream Rimmel London 9 en 1

Atrás se quedan los productos 2 en 1. Ahora se apuesta mucho más alto, con las BB Cream más avanzadas para todo tipo de pieles. Hay un mercado que sigue creciendo en estas cremas, ya que son la mejor solución para el día. No solamente cuidan la piel, sino que aportan el toque de color necesario para tener buena cara y parecer natural.

La firma Rimmel London ha vuelto a confiar en la modelo May Jagger para hacer su nueva campaña, mostrando una tez perfecta. Es la nueva BB Cream 9 en 1. Muchísimos efectos que favorecen a la piel para una tez perfecta durante todo el día. De hecho, lo denominan maquillaje perfeccionador, ya no se trata de una simple crema con color, pero el efecto es ligero y natural.

bb-cream-rimmel-london

Esta crema se puede escoger en tres tonos diferentes. Una ligera para pieles claras, otra para pieles medias, y una más para pieles morenas. Dependiendo de tu tez puedes usar una y otra. Pueden parecer pocos tonos, pero es un color tan ligero que no tendrás problema en fundirlo con la piel.

Con esta BB Cream se pueden conseguir muchos efectos para una piel perfecta. Minimiza la apariencia de los poros y unifica el tono de piel. También se consigue un efecto mate estupendo, evitando los brillos durante todo el día, ya que también controla los brillos. Alisa la tez y la suaviza, y te da cobertura durante todo el día.

Además, a los 28 días se notan los efectos de la crema, para conseguir una piel clara y más suave, incluso menos grasa. Se consigue hidratar y evitar las manchas en la piel, porque también cuenta con protección solar 15, aunque para el verano es mejor una que tenga un factor mucho más alto. Y lo mejor de todo es que el precio es muy bajo, de tan solo 6,99 euros, así que nos apetece mucho probarlo.

Imágenes: Rimmel London

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *