Cosméticos que no te hacen tanta falta como creías

No todos los cosméticos son absolutamente imprescindibles en nuestro neceser de maquillaje.

Seguro que tienes decenas de productos que jamás has utilizado, porque creías que podrías sacarles mucho partido y al final te han servido para poco, o incluso para nada. Algunos de ellos son los siguientes:

  • Leche limpiadora, agua micelar, tónico… No hace falta tanto en ese armario del baño que está a punto de explotar. El tónico viene muy bien a la piel, pero con un desmaquillante potente es suficiente, no hace falta tenerlos de tantos tipos si realmente luego no los utilizas.
  • Pintalabios del mismo tono. Sí, es evidente que no todos los tonos de beige o nude son iguales, pero reconócelo, tienes muchos de varias marcas en los que es apenas perceptible el cambio de tonalidad. No necesitas tantos ¡Y lo sabes!
  • Exfoliante para labios. Si lo tienes, seguramente lo hayas usado un par de veces en todo este tiempo, sin exagerar. Traducción: no lo necesitas tanto como pensabas. Para exfoliar los labios puedes usar azúcar y agua, tu propio cepillo de dientes para quitar las pieles muerta y darte vaselina por la noche antes de dormir.

 

 

  • Distintos tipos de BB Cream. Desde la BB, pasando por la CC y la DD. No necesitas tantas, solamente aquellas que se adapten a lo que verdaderamente necesita tu piel: antiedad, hidratante, mixto…
  • Mascarilla y acondicionador. No tenemos tiempo para tanto, con uno de los dos es verdaderamente suficiente para que el pelo esté más hidratado, más bonito, más joven y más brillante. Elige el que verdaderamente le haga falta a tu cabello.
  • Máscara solamente para tus pestañas inferiores. La máscara de pestañas es para todo el pelo que rodee a tus ojos, tanto para las de arriba como para las de abajo. Seamos sinceras, no necesitas dos rímmel, sino uno.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *