Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Cosméticos para ir perfecta a esquiar | Nosotras

Cosméticos para ir perfecta a esquiar

La temporada de esquí ha empezado y todos la recibimos con mucha ilusión. Sin embargo, es importante tener en cuenta que una escapada a la nieve puede dañar gravemente nuestra piel: las bajas temperaturas, la exposición constante al sol sin ser conscientes de ello… Para evitarlo, Nosotras.com queremos recomendaros la utilización de ciertos cosméticos de Sepai.

1. Hidratante y protector solar

Para proteger vuestra piel os recomendamos que utilicéis una hidratante que, a la vez, actúe como protector solar ante las agresiones externas como el sol, el viento, la contaminación… A pesar de que no sea un día muy soleado, debéis protegeros siempre la piel. Además, es importante que os apliquéis la crema hidratante protectora cada dos horas para asegurar la máxima protección en todo momento ya que al practicar deportes la piel suda y la eficacia del protector disminuye.

Por otro lado, debéis cuidar las partes del rostro que están más expuestas al sol como la nariz y los pómulos. Para la nariz y los pómulos, os recomendamos la aplicación de una crema con textura ligera para protegerlos de manera adecuada.

cosmetico22

 

2. Protector labial

Los labios son una parte muy sensible de nuestro rostro que tenemos que proteger y, aún más, cuando vamos a la nieve ya que el sol y el frío pueden dañarlos gravemente. Utilizad un protector labial con filtro solar elevado para evitar que se corten.

Cosméticos

 

3. Bálsamo de limpieza e hidratante

Al terminar la jornada de esquí es cuando más tenemos que cuidar nuestra piel. Utilizad un bálsamo de limpieza de textura gel que limpie, exfolie y sirva, a la vez, como mascarilla nutriente. De esta manera, eliminaréis las impurezas y nutriréis, hidrataréis y suavizaréis vuestra piel.

Cosmético

Además, y en otro orden de cosas, cuando vamos a esquiar, los ojos están muy expuestos a las radiaciones solares. Para protegerlos, recomendamos la utilización de unas buenas gafas de sol que eviten las lesiones oculares.

Imágenes: Sepai, Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367