Cosméticos de más de un uso

En épocas de crisis hay que sacar el ingenio. En Nosotras.com te explicamos cómo rentabilizar el uso de vuestros cosméticos.

Para las amantes de la belleza, que se termine un cosmético puede ser un momento de estrés. Por otra parte, invertir dinero en los productos beauty que sean de una casa concreta, o que hayan costado más de lo habitual pueden significar un problema, ya que se les da un uso relativo y no se llega a amortizar del todo. Para que esto no te suceda, y puedas conseguir no solo alargar la vida de tus productos, sino reutilizarlos para distintas ocasiones, apunta estos consejos básicos de belleza y cosmética:

  • ¿Te has quedado sin raya para delinearte los ojos, pero sin embargo, cuentas con abundante sombra? Puedes utilizarla para que haga las veces de eyeliner. Evidentemente, no hará el efecto líquido que llevan implícitos algunos de estos cosméticos particulares, pero lograrás que quede una línea sobre el párpado o bajo las pestañas si lo aplicas con cuidado mediante una mini brocha.
  • Si se te ha acabado el colorete, pero aún conservas los polvos efecto moreno que compraste en verano, es tu oportunidad. En esta ocasión, en lugar de aplicarlos por todo el rostro, o únicamente en la zona del escote, lo que debes hacer es repartirlo por la zona de las mejillas, de manera que los pómulos queden perfectamente marcados.
  • La crema hidratante de cara puede hacer las veces de crema de manos si en ese momento no cuentas con ella, en el caso de un viaje. Te hidratará y te ayudará a salir del paso.
  • El caso contrario sucede con el contorno de ojos. Si estás fuera de casa, notas la piel de la cara tirante, pero solamente cuentas con este producto, puedes aplicarlo sobre el rostro. La sensación de alivio será inmediata.

Imagen: Ella.es

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367