Cosmético imprescindible: pintalabios mágico marroquí

Las celebrities ya se han rendido a todas sus propiedades, y por supuesto Nosotras no vamos a ser menos. El pintalabios marroquí es… ¡efectivamente, mágico! Y es que aunque la barra de labios sea de un verde de lo más intenso, nos aporta una tonalidad completamente diferente a lo que parece en una primera instancia. Es decir, a pesar de su color verde, después pinta en un rojo frambuesa que no ha dejado indiferente a nadie. La particularidad, o la magia que encierra, además de que evidentemente cambia de color de una manera mucho más acusada, es que sus principios activos hacen que dependiendo de la persona que lo use, así es el color que se consigue.

¿Cuáles son las razones? Desde luego, el hecho de que depende de la temperatura y el calor corporal de cada mujer, y así se tornará en un rojo o en un tono más rosado, con lo cual además podremos saber si gozamos de alta o baja temperatura labial en función del color en el que se torne. Su secreto reside en su composición, que es henna y aceite de argán, obviamente muy de este país, lo que le da ese punto totalmente especial. Cada vez son más las amantes de la belleza que deciden adherirse a él, y aunque ha sido típico durante décadas de la zona marroquí, ahora se puede adquirir fácilmente por Internet, e incluso por los portales de compra-venta como eBay.

Entre sus adeptas en cuestiones de celebridades destacan la periodista deportiva Sara Carbonero o la actriz Vanessa Lorenzo. Ambas lo han destacado en sus blogs personales considerándolos sus imprescindibles de belleza. Es por esto por lo que por menos de cinco euros -en ocasiones, a un solo euro-, se convierte en un artículo de belleza estrella.

Imagen: Vivir

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367