Cosmética solidaria: súmate al rosa por una buena causa

Hoy 19 de octubre se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, y además de eventos y talleres solidarios, también podemos contribuir a la causa con la cosmética. Hoy os traemos algunos de los productos de cosmética que, al adquirirlos, estaréis ayudando a la lucha contra el cáncer de mama. ¿Preparadas para ser solidarias?

Muchas marcas de maquillaje apuestan por crear productos especiales que destinarán todos los beneficios conseguidos en la lucha contra el cáncer de mama. Una forma de comprar productos de maquillaje que a la vez contribuyen a una buena causa. La marca de maquillaje Bobbi Brown ha creado un colorete en un tono de tosa muy vivo que destinará todos sus beneficios a la investigación de la lucha contra el cáncer de mama. ASTOR es otra marca de maquillaje que ha creado productos solidarios. La marca de maquillaje ha creado una línea de pintalabios en tonos rosados solidaria.

cosmética_cáncerClinique es otra de las marcas que también ha creado un producto con fines benéficos. Se trata de una reedición de una loción corporal para rostro y cuerpo que hidrata y nutre la piel. La firma de cosmética ha diseñado este producto con elementos en rosa y un llavero a juego. También ha creado un  colorete de color rosa para apoyar a la causa contra el cáncer de mama. Estée Lauder es otra de las firmas de cosmética que ha apostado por productos con fines benéficos, como la crema reafirmante de noche.

cosmética_cáncerPero uno de los productos especiales y que más destaca de Estée Lauder para combatir el cáncer de mama es la Dream Pink Collection, colección de pintalabios creada junto a Elizabeth Hurley. Una línea de pintalabios mini perfecta para todo tipo de ocasiones.

cosmética_cáncer¿A qué esperas para ser solidaria? ¡Súmate al rosa!

Imágenes: glamour, chicanol, ASTOR

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367