Cosmética post verano ¡Cuidados de belleza para la rentrée!

Las vacaciones llegan a su fin y toca volver a la oficina. Afronta la rentrée más guapa que nunca y pon a punto tu neceser postvacacional.

Tras los excesos del verano, las largas horas tumbada al sol, los chapuzones en la piscina… es momento de poner remedio a los estragos provocados por el sol, la arena, el viento, la sal, el cloro… en nuestra piel y cabello.

Si importante es la protección, los cuidados post sol no son menos. En esta época del año, más que en ninguna otra, todos los cuidados son pocos. La hidratación es más que indispensable para devolverle la elasticidad y luminosidad al rostro, recuperar la sedosidad del cabello y prolongar el bronceado.

¿Lista para poner a punto tu neceser postvacacional? Atenta a la cosmética post verano ideal para afrontar más guapa que nunca tu vuelta a la oficina.

Para el rostro:

La crema hidratante es fundamental en cualquier ritual de belleza. Aplica una crema de noche para aportar un plus de salud imprescindible. Desde Nosotras.com te recomendamos la crema nutri-activa y regeneradora Bedtime Beauty Boost de Oskia. Es una crema anti edad rica en nutrientes celulares esenciales, hidratantes y activos que te aportará más luminosidad y lucirás un rostro lleno de vida cada mañana.

Bedtime Beauty Boost de Oskia / Resfurfacing Mask de Tata Harper

La mascarilla es otro cuidado facial de suma importancia que permite eliminar las toxinas y células muertas. Puedes aplicarla una vez a la semana para lucir un cutis resplandeciente. Incorpora en tu neceser post verano la Resfurfacing Mask de Tata Harper, la puedes encontrar en JC APOTECARI. Esta arcilla rosa francesa, limpia profundamente los poros, tonifica e hidrata la piel y absorbe la suciedad dejando tu rostro fresco como una rosa

Para prolongar el bronceado:

Con lo que te ha costado conseguir estar morena como para perder ese bronceado tono de piel en una semana. Alíate al V6.8 Tan Prolong de Sepai, se trata de un activo estimulador y conservador de melanina que permite conservar el dorado de tu piel.

También puedes usar todo un clásico de los últimos días de verano, el autobronceador. Opta por  la Leche Autobronceadora Corporal del Mercadona. Es una crema fluida que se aplica de forma muy fácil y te aporta un tono dorado en tan solo dos horas.

V6.8 Tan Prolong de Sepai/Leche autobronceadora de Mercadona

Para el cuerpo

Tras los excesos de sol, es bueno, una exfoliación para recuperar una piel lisa y satinada. Activa tu piel bajo la ducha con Montibello Bath Exfoliant Gel, un producto muy práctico que limpia y exfolia en un solo gesto y bajo la ducha.

Hidrata el cuerpo con Lluvia de Rosas, un hidratante corporal de Carla Bulgaria Roses Beauty que además de hidartar, nutre, aporta brillo y deja la piel satinada y perfumada.

 Pack de hidratación de Carla Bulgaria Roses Beauty/Gel Exfoliante de ducha de Montibello

Para el cabello

Finalmente, no te olvides de mimar al cabello. La melena es la última víctima de los rayos solares y por ello es importante devolverle la belleza perdida. Para las puntas, apuesta por el tratamiento concentrado Kinactif Nutri Serum de KIN con aceite de Kukui orgánico y Proteínas de Seda que repara y alisa al momento las puntas abiertas y deterioradas.

Pulverizador Bifase de la línea Anti-Age de Miriam K/Kinactif Nutri Serum de KIN/René Furterer Nuevo Karité Noche Capilar

Devuélvele la juventud a tu cabello con el Pulverizador Bifase de la línea Anti-Age de Miriam K, un producto hecho a base de queratina de cachemir y ácidos hialurónico que le devuelve la vida a las fibras capilares aportando al pelo una suavidad y un brillo sublime.

Finalmente, el cabello muy seco y dañado necesita de un hidratación intensa y por ello te recomendamos Karité Noche Capilar de René Furterer. Nuevo cuidado que actúa de noche. Te levantarás con un pelo hidratado, más nutrido, flexible y fácil de peinar.

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367