Cosmética indispensable para la playa: piel del rostro y el cuerpo

Para estar guapa el cuidado de la piel es fundamental. No solamente es una cuestión de belleza, sino también de salud. En verano hay que estar especialmente atenta ya que estamos más expuestos a agentes externos que agreden nuestra piel, principalmente el sol, aunque no hay que descuidarse el resto del año.  En este artículo quería compartir con vosotras las cremas protectoras o cremas solares que me  han acompañado estas vacaciones.

Para la piel del rostro es imprescindible contar con una buena crema solar y no escatimar. Ten en cuenta tu tipo de piel. Si eres muy blanca, comienza con protección alta y ve bajando progresivamente. Si te salen manchas, te recomiendo una pantalla total. Ojo: es fundamental que sean resistentes al sudor y al agua, no obstante, te recomiendo que la renueves cada 2 horas. En mi caso, no me la juego, y utilizo pantalla total o protección SPF + 50. Intento evitar arrugas prematuras y las indeseables manchas. Mis productos preferidos son Avene Eau Thermale +50 SPF y el roll on de Kiko Sunscreen Stick +50 SPF. Os recomiendo que lo probéis sin duda.

cosmetica_playa

Para el cuerpo, para los primero días de exposición escojo una protección SPF 30 y después bajo a 15. Este año he podido estar en la playa dos veces, así que la segunda vez que ya estaba muy morena, bajé a 8.  Aunque he probado muchas marcas, esta temporada me he decantado por el aceite protector Hawaiian Tropic. No suelo utilizar aceites pero investigué un poco y encontré muy buenas opiniones sobre esta marca y me ha gustado mucho: huele fantástico, deja un tono dorado muy bonito y al ser spray es comodísimo.

hawaiian_tropic

En el próximo artículo os contaré cómo cuido mi pelo y mis labios y los cuidados de la piel para después del sol. ¿Tú tienes algún truco? ¿Has probado alguna de estas marcas?

IMG_20141202_090851Inés, licenciada en Ade y Derecho,  vive en Madrid y compatibiliza su trabajo con su gran pasión, su blog de moda y belleza INARCOROOM

 

 

 

 

 

Imágenes: artesonada/essentiabox

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *