Cosmética para el verano

Durante el verano, utilizamos diferentes texturas, y también cosméticos, ya que las condiciones climáticas no son las mismas que en el invierno. Hoy te contaremos cuáles son los productos que son recomendables durante esta época tan calurosa.

Por un lado, existen cada vez más productos para resguardarnos del sol. Hay que usar siempre protector solar de factor alto. Tienes muchas texturas diferentes, como aceite, crema o spray. También hay protectores solares en stick para las zonas sensibles del rostro. Es muy fácil protegerse con la gran cantidad de formatos que existen. El after sun es necesario para recuperar la piel tras la exposición al sol, por lo que no puede faltar.

El cabello también debe protegerse, ya que el sol lo daña, resecándolo y quebrándolo, además de cambiar el color. En toda clase de firmas hallarás diversos cosméticos que protegen el cabello. Debes aplicarlos antes de la exposición al sol, y renovar cuando mojes el cabello. De esta forma, si tienes el cabello teñido llegarás al final del verano con un buen color.

En cuanto al maquillaje, son preferibles las texturas ligeras. Puedes usar una BB Cream la mayor parte de los días. Además, con el bronceado las imperfecciones se notan mucho menos, por lo que no necesitarás una base tan cubriente. También tienes maquillaje en mousse, o puedes aplicar simplemente unos polvos e iluminador sobre el rostro. Los colores también son mucho más vibrantes que los del invierno. El azul, el verde esmeralda o el amarillo son perfectos para la noche, y las uñas pueden llevar tonos coral o flúor.

Otra peculiaridad de esta época, es que dejamos las medias a un lado, por lo que muchas se quejan de que se ven algunas imperfecciones de las piernas. Hoy en día también hay maquillaje para piernas, como el de Covermark, para que no tengas que preocuparte de esos pequeños defectos.

Imagen: Stradivarius

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *