Mis cosmética indispensable para el pelo

Estamos a finales de agosto, y es momento de renovar cosmética y comprar algo adecuado para nuestro pelo, tras las agresiones sufridas durante los meses de verano. Y cómo no, para protegerlo de las venideras -ya sean unas vacaciones en septiembre- o días de mucho sol y calor.

Ya os he contado en un artículo anterior mis cremas solares favoritas para proteger la piel del sol, sobre todo en la playa o en la piscina que es cuando más expuestos estamos. Cuidar la piel es imprescindible por saludo y por estética pero no debemos dejar de lado otros elementos como el pelo o los labios.

Mi pelo es rizado y como tal, es rebelde y muy seco, así que, suelo llevarlo siempre recogido en la playa. Para evitar el “efecto estropajo” que provoca el sol, la salitre, el cloro y el calor en general, intento mantenerlo protegido con diferentes productos de cosmética. Los últimos que he probado han sido Revlon Professional Interactives y el Spray Protector No Graso de Matrix con muy buenos resultados.

interactive-products

 

El pelo está protegido de los rayos ultravioleta y al final del día está hidratado y continua suave. Aunque lo más efectivo sin duda es llevar una pamela o un sombrerito que además de dar estilo y un toque chic, te asegura una protección total.

Otra cosa de la que también me ocupo es de los labios. Siempre llevo vaselina o cacao en el bolso, en invierno por el frío y en verano por la sequedad. Pero a veces parece que la vaselina no es suficiente y los labios requieren una hidratación adicional.

Hace poco, investigando, encontré un bálsamo labial multireparador de Clarins que no puede gustarme más. Además de proteger y dar brillo a los labios, rellena las grietas, repara y rehidrata los labios durante horas. Y no sólo eso, sino que reduce la aparición de las arrugas verticales alrededor de los labios. ¿Qué te parece?

Espero que estos tips sean de utilidad, en breve os contaré cómo cuido mi piel después de la exposición al sol con diferentes exfoliantes y cremas hidratantes, tanto corporales como faciales. ¡Feliz semana y a sonreír!

IMG_20141202_090851

Inés, licenciada en Ade y Derecho,  vive en Madrid y compatibiliza su trabajo con su gran pasión, su blog de moda y belleza INARCOROOM

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367