Cosmética natural sin tóxicos: ¡beneficia tu piel!

La cosmética natural es una alternativa a los cosméticos convencionales, son recomendados para personas que tienen sensibilidad química, alérgicos, asmáticos, personas con problemas de la piel y para todos los que quieran usar productos sin tóxicos ni sustancias perjudiciales para la salud. Como ser sulfatos, fragancias sintéticas, conservantes, colorantes artificiales, parabenos, por mencionar algunos.

Beneficios de usar cosmética natural

  • En la cosmética natural: se prohíbe utilizar para su composición productos derivados de petróleo: por lo que se está cuidando el medio ambiente, sin provocar residuos agresivos y químicos muy perjudiciales para todos.
  • No contiene aromas sintéticos ni conservantes: se utilizan aguas florales aceites vegetales, ceras y aceites esenciales.
  • Tienen un efecto más suave y menos agresivo: cuida y protege la piel y ayuda a regenerarla de manera natural.
  • No provoca reacciones alérgicas o efectos secundarios: ya que las plantas utilizadas para fabricar los cosméticos naturales son sin pesticidas ni herbicidas
  • La cosmética natural dentro de sus principales ingredientes cuenta con ácidos grasos similares al pH del cuerpo humano: por lo que se absorben y asimilan mucho mejor, consiguiendo beneficios y resultados más visibles, con una piel más oxigenada y vital.
  • Si se ingiere de forma accidental como puede pasar con los labiales, no supone ningún riesgo de intoxicación.
  • En la cosmética natural todos los productos son 100% libre de tóxicos y naturales: y no han sido testeados en animales, por lo tanto, comprar cosméticos saludables es una manera de valorar toda forma de vida en el planeta.

Marcas internacionales de cosmética natural

  • Rahua: es cosmética natural capilar: proviene de un aceite reparador que utilizan los quechuas en Ecuador. Un peluquero neoyorquino lo descubrió y para producir los productos favorece el desarrollo de las tribus indígenas que lo cultivan como siempre utilizando métodos 100% ecológicos.

  • A’kin: Una empresa de cosmética natural australiana, su particularidad es que los cosméticos no contienen fragancia, aunque no es totalmente inodora.

  • Alqvimia: Es una empresa catalana de SPA, presentan una amplia gama de aceites vegetales y todos sus productos son 100% naturales.

  • Lab Cosmética Específica: Es una empresa española de cosmética natural qué trabaja con activos naturales y biomoléculas. Todos sus productos ofrecen un resultado muy rápido, se vende las mejores farmacias españolas y también internacionalmente. Su eficacia y calidad está demostrada por sus miles de clientes.

Anímate a usar cosmética natural, estarás beneficiando tu piel, organismo y el tan castigado planeta tierra.

Imágenes: Jabón de azufre, Amazingy, Belleza zen, Lookfantastic.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367