Cosmética natural para el contorno de tus ojos

El contorno de los ojos es una zona de las zonas más sensibles de nuestro rostro ya que la piel es muy fina y está sometido a muchas agresiones. Si no cuidamos bien esta zona es muy fácil que aparezcan las tan indeseadas bolsas, ojeras, patas de gallo, hinchazones… Para contrarrestar estos efectos y mimar el contorno de los ojos, desde Nosotras.com queremos recomendaros la cosmética natural.

Muchas marcas de cosméticos recomiendan sus cremas diciendo que su aplicación revitalizará el contorno de los ojos combatiendo  la contaminación ambiental, la falta de hidratación, la agresividad de los productos de belleza… Las redactoras de Nosotras.com somos más partidarias de la cosmética natural porque no es agresiva ni tiene efectos secundarios. Concretamente, para cuidar el contorno de nuestros ojos, utilizamos sustancias que aportan un alto contenido en ácidos grasos esenciales porque mejoran la elasticidad de la piel y así evitamos la aparición de arrugas. En particular, os recomendamos el aceite de germen de trigo porque tiene un alto contenido en ácidos grasos esenciales o el común aceite de girasol.

Por otro lado, el aceite de Argan también es muy rico en vitamina E y en ácidos grasos esenciales por lo que reforzará la piel y aumentará las defensas naturales contra las agresiones externas. En este sentido, os recomendamos este comsético natural para el contorno de los ojos porque nutrirá vuestra piel y actuará como antiaging evitando la aparición de arrugas y bolsas.

contorno-ojos

Además, la cosmética natural va avanzando porque cada vez más son las personas que confían en ella. Gracias a estos avances, ahora ya podéis encontrar en el mercado, todo tipo de productos que aportan estas sustancias con la total garantía.

Imágenes: Corbis, eccoverde

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367