Cosmética Cruelty Free: 5 marcas no testadas en animales

Coincidiendo con el Día Mundial de los Animales, que se celebra hoy día 4 de octubre, os recomendamos 5 marcas de cosmética cruelty free, es decir, que no testan en animales. La cosmética cada vez se centra más en cuestiones como los derechos de los animales: cada vez hay más marcas que optan por no testar sus productos en animales.

Korres es una de nuestras marcas de belleza favoritas, y es una de las que no testa en animales. Desde sus productos corporales hasta su maquillaje, ideal para todo tipo de pieles, todos sus productos están hechos con ingredientes naturales y sin testar en animales. 

korresLa británica Lush es otra de las firmas de cosmética que más defiende su espíritu vegano. Sus acondicionadores corporales, sus cremas y todos sus productos están hechos con ingredientes naturales. Y es que la cosmética natural y vegana es posible. El acondicionador Ro’s Argan es uno de sus productos más vendidos. ¡No os olvidéis de probar sus mascarillas faciales!

lushUrban Decay es la marca de maquillaje más rockera del mercado. Con una marcada estética inspirada en el rock, ha creado línea de maquillaje inspiradas en películas como Pulp Fiction, y próximamente lanzará una colaboración con Gwen Stefani con motivos benéficos. 

urban_decayLime Crime es una de las marcas de maquillaje de estilo alternativo más famosas por su posición a favor de los derechos de los animales. Sus productos son atrevidos, coloridos y muy alternativos. Y de ahí la estética de sus campañas, que siempre ensalzan el poder de las mujeres y su sentido de originalidad. Sus productos estrella son sus pintalabios y labiales: ¡fichadlos!

lime_crime

Si os gustan los diseños de producto femeninos y muy cuidados, Too Faced es vuestra marca. Esta firma de maquillaje norteamericana fue fundada por dos hombres con experiencia en el sector de la moda. Además de su diseño al estilo de divas glamourosas de Hollywood y todo en tonos rosados, que sus productos sean cruelty free es otra de sus características fundacionales. Os recomendamos las colecciones exclusivas – y que acostumbran a agotarse rápidamente – así como los pintalabios Melted Metal.

too_facedImágenes: she knows, Too Faced, Korres, Lush, Urban Decay, Lime Crime

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367