Cosmética: Jabones que cambiarán tu piel

Desde hace miles de años el hombre se ha aprovechado de lo que ofrece la naturaleza para beneficiar su salud, hoy en día lo continuamos haciendo. En Nosotras te presentamos los ingredientes que cambiarán tu piel.

Debido a lo frenético que resulta vivir en estos tiempos muchas personas están decididas a volver a la natural, y ¿por qué no?, finalmente así hemos vivido durante siglos. Si eres de las que cuida su piel sacándole el máximo partido a cada producto entonces no puedes dejar de probar estos jabones naturales cuya materia prima te ofrecerán grandes beneficios.

Para los días de sol y playa nada mejor que un jabón de aloe vera, gracias a sus propiedades alivia las quemaduras, picadas de insecto, hidrata, cicatriza, desinfecta, es un potente antinflamatorio y un perfecto aliado para pieles delicadas y dermis que sufren de acné.

Nos encanta beber una copa de vino, pero ¿qué tal usarlo en nuestra piel?. En las últimas décadas muchos estudios se han realizado entorno a él revelando sus efectos para retardar el envejecimiento de las células y mejorar la circulación. Los jabones de vino contienen poderosos antioxidantes y vitamina E que fomentan la producción de colágeno y ayudan a contrarrestar la formación de radicales libres.

Para un efecto relajante la mejor opción son los productos de lavanda o manzanilla, y si buscas un estilo más a lo Cleopatra entonces prueba con los jabones de leche de cabra que te darán una piel suave, tersa y muy hidratada.

No te lo pienses más, vuelve a lo natural y aprovecha todos sus beneficios.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367