Cosmética coreana: este sérum facial arrasa en Internet

La cosmética coreana causa furor en Internet y en las redes sociales, y prueba de ello son los productos de belleza que consiguen convertirse en un bestseller gracias al boca-oreja. Es el caso de un sérum facial que responde al nombre de ‘Shark Sauce’ – salsa de tiburón – cuyo diseño y nombre no han pasado desapercibidos. 

Agotado desde hace tiempo, su precio no supera los 25€ y según las usuarias que lo han probado hace milagros sobre la piel. La web que lo comercializa, Holy Snails, tiene desde hace tiempo el cartel de agotado. Un sérum facial que ha sido elegido – y venerado – por muchas bloggers de belleza de todo el mundo como el mejor producto del 2015. Aunque pueda parecer que contiene trazas o aromas de tiburón, el producto contiene extractos de algas marinas, ácido hialurónico y vitaminas para ayudar a tener una piel tersa y sin manchas. 

cosmética_coreana_sérumSu creadora decidió inventar un sérum hidratante y que eliminara las manchas y que presentara una alta concentración de ingredientes, al estilo de los productos de belleza caseros. Su éxito ha sido bestial, y la Shark Sauce se vende alrededor del mundo. Las usuarias que lo han probado utilizan las redes sociales para mostrar el antes y el después de su utilización, donde se ve que las manchas se han difuminado y la piel está mucho más iluminada. 

cosmética_coreana_sérumSu completa composición lo convierte en un producto eficaz en todo tipo de pieles, sobretodo para iluminar el rostro y disimular las imperfecciones. A diferencia de los productos de cosmética coreana, donde el diseño es un valor añadido, la Shark Sauce presenta un diseño sencillo con un dibujo de un tiburón en el dorso del envase. Una prueba más de que a veces no hace falta tener un envoltorio bonito para ser un bestseller. 

cosmética_coreana_sérum

 

Imágenes: eatmovemake, pinterest, beauty and the cat, holy snails

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *