Cosmética contra las manchas solares ¡Por una piel uniforme!

La exposición prolongada al sol propia de los meses de verano puede provocar la aparición de manchas en nuestra piel. Te presentamos una serie de productos que pueden ayudarte a prevenir su aparición o a eliminarlas.

En verano podemos conseguir un bonito tono bronceado para nuestra piel, pero actualmente es conveniente tomar todas las medidas de protección posibles para evitar todo tipo de problemas derivados. Uno de los más frecuentes es la aparición de manchas en la piel.

La buena noticia es que al ser un problema bastante extendido en la sociedad, las empresas y laboratorios cosméticos han elaborado una serie de productos para prevenir la aparición de estas manchas o ayudarte a eliminarlas en el caso de que ya hayan aparecido.

En la siguiente galería encontrarás una serie de propuestas que te ayudarán a luchar contra las manchas solares en tu piel ¡No te la pierdas!

Imagen de Olay.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367