Cosmética contra la celulitis ¡Comienza el plan de choque!

En plena operación bikini, no solo hay que tener en cuenta la alimentación. El ejercicio es una de las claves sí, pero si lo que queremos es acelerar un poco el proceso de quitarnos esos kilos considerados tan negativos por Nosotras, lo ideal es brindarnos a los efectos de las últimas cremas anticelulíticas.

Y sí, la celulitis es imposible de eliminar. No hay duda de que los hábitos y la genética nos pasan factura a lo largo de los años. Pero lo que sí podemos hacer es intentar sofocarla. Y en su mayor medida, intentar que no aparezca mucho más.

Comenzamos a preocuparnos, sobre todo, cuando llega el buen tiempo y con él el destape. Los abrigos y los pantalones de pana se sustituyen por shorts y mini vestidos, todo tamaño XXS. Y claro con una panorama como este, hay que saber cómo actuar.

Pero, tranquila. Todavía nos queda tiempo y más para nuestra lucha contra la celulitis. Tú, de momento, continúa comiendo bien y machacándote un rato al gym, que esto nunca viene mal. Y, de paso, acompáñalo, para mayores efectos y mejores resultados, de las siguientes cremas y cosmética anticelulítica para evitar la aparición de celulitis.

Imágenes: Anne Moller, ROC, L’Oréal, Clarins, Montibello, Sisley, Sisheido.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *