Cosas que hacen que tu piel esté peor

 

Factores que podrían empeorar tu piel

 

Tener una piel bonita y sana está en nuestras manos, más de lo que creemos. Está claro que mucha parte de nuestra dermis es culpa de la genética, pero otra parte importantísima tiene que ver con nuestros hábitos y nuestro día a día. Tenemos muchos trucos para embellecerla, pero también hay otras cosas que estamos haciendo que consiguen que esté mucho peor.

 

 

Una mala alimentación

 

El exceso de grasas saturadas, el azúcar en grandes cantidades… Realmente todo esto le viene fatal a nuestro rostro. La piel envejece mucho antes y además se ve más demacrada si nuestra alimentación no es la correcta. Es bueno para todo comer bien, también para nuestro aspecto físico.

 

La ausencia de ejercicio físico

 

Hacer ejercicio o al menos caminar 30 minutos al día es bueno para la salud, y también para la dermis. Hazlo por tu exterior y tu interior.

 

El maquillaje malo

 

Lo barato sale caro: no te la juegues con tu piel, y menos con un maquillaje que va a robarte toda la luz de tu cara. A veces es mejor que inviertas un poquito más para que el maquillaje sea bueno y no lo pagues en salud después.

 

La falta de limpieza

 

Aunque no te maquilles, tienes que limpiarte la cara cada noche.

 

El no uso de cremas hidratantes

 

La piel necesita agua, ya sea por el exceso de sebo o por la falta de hidratación por sequedad. Dásela para que esté en las mejores condiciones posibles. Lo contrario la daña en exceso.

 

Fumar o beber en exceso

 

Todo lo que sea malo para tu interior también lo es para tu exterior. Así que si quieres estar bien por dentro pero también por fuera, deja los malos hábitos. Estos incluyen el humo del tabaco, que se comerá toda la luminosidad de tu piel, y también las bebidas de alta graduación.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, soymoda.net. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367