Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Cortes de pelo ¡Tijeretazo al estilo VIP! | Nosotras

Cortes de pelo ¡Tijeretazo al estilo VIP!

¿Quieres cortarte el pelo y no sabes cómo? Las melenas larguísimas están empezando a estar pasadas de moda y el pelo se queda, como mucho, a la altura de los hombros. Échale un vistazo a los cortes de pelo de las famosas y decídete.

Aunque te haya costado mucho tiempo, esfuerzo y tentaciones con la tijera en la mano el lograr esa melena larga y forndosa, sentimos comunicarte que esta primavera el pelo se llevará corto, muy corto.

El año pasado el pelo a lo garçon despuntó como tendencia, pero esta próxima temporada se consolidará. Junto a las nucas descubiertas se llevará también la media melenita, es decir, pelo cortado a la altura de la mandíbula o de los hombros como mucho.

Para que te hagas una idea te mostramos algunos de los cortes de pelo que las famosas se han hecho recientemente ¿Ya sabes cómo te lo vas a cortar tú? Vete pensándolo…

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367