Cortes de pelo: los más imitados de las famosas

Las famosas siempre han marcado tendencia en lo que a peinados se refiere. Desde la melena salvaje de Brigitte Bardot al corte a lo garçon de Jean Serberg, muchas han marcado épocas. Nosotras te mostramos a las que actualmente están dictando las tendencias en peluquería.

En los 60 las peluquerías se llenaron de chicas que querían conseguir a toda costa la melena de Brigitte, el flequillo de Audrey o la nuca despejada de Jean. En el 2011 las peluquerías tiñen melenas de castaño oscuro y las alisan al estilo Sara Carbonero.

Las famosas no sólo marcan tendencias en moda, también lo hacen en belleza. Si Marilyn puso de moda el rubio platino, Alexa Chung lo hará con las puntas desteñidas o Christina Hendricks con el pelirrojo fuego. Son prescriptoras de tendencias y el resto tendemos a imitarlas, aunque sea de manera incosnciente.

En la siguiente galería te mostramos cuáles son las famosas que actualmente están marcando la tendencia en peluquería ¿Melena de Sara Carbonero o corte garçon de Carey Mulligan? Tú dedices.

Imagen de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *