Cortes de pelo 100% seductores para otoño 2012 ¡Atrévete con el corto!

Rompe las reglas, atrévete a cortarte la melena y recupera la estética rompedora y con personalidad de los años veinte y cuarenta. Si buscas un corte clandestino y transgresor y un tinte vibrante… ¡Atenta!

Con el otoño cada vez más cerca, crecen las ganas de cambiar de look. Si te van los retos, si no temes a lo nuevo, te encantará la nueva tendencia que impone Revlon Professional para esta temporada invernal. Inspirándose en los iconos femeninos de la década de los 20 y de los 40 y en aquellas mujeres que decidieron romper moldes y cortar sus cabellos para lograr una estética más masculina, la marca bajo, su colección Clandestine, propone cuatro formas de cambiar de look esta temporada basada en el atrevimiento tanto del corte como del color en una atmósfera de clandestinidad.

Clandestine Collection toma como referencia a mujeres con la
personalidad como es el caso de la cantante británica Jessie J o la actriz japonesa Fan
Bingbing y encuentra inspiración en las propuestas de firmas como Bottega Veneta, Gucci, Etro o Calvin Klein
para este otoño-invierno.

¿Quieres dar un aire nuevo a tu pelo y envolverlo en un aura de seducción? Atrévete con los tonos más impactantes como los rojos, los rubios, los marrones o negros absolutos… dale volumen y superpone el cabello ¿Cómo? Identifícate en una de estas cuatro mujeres y encuentra el corte de pelo con el que romper la monotonía y entrar en otoño más renovada que nunca ¡Atenta!

  • Look Jessica:

Si eres una seductora nata y con tu mirada conquistas hasta sin querer, éste es tu corte. Con un marrón frío a modo de tinte, este corte de pelo tiene una base muy corta sobre la que cae una capa más larga ondulada y muy marcada.

¿Eres una chica Jessica?
  • Look Ranya:

¿Frágil en apariencia y con fuerte personalidad? Inspírate en el look de la chica Ranya con contrate de color frío. Flequillo y media melena. Las formas geométricas son la clave de un look en el que no hay lugar para el descontrol.

¿Eres una chica Ranya?
  • Look Celia:

Para la mujer segura de sí misma, este es el corte. La iridiscencia del color cobrizo es apuesta claramente ganadora. En cuanto al corte, hay un juego de líneas desiguales y afiladas que dotan al cabello de movilidad. La nunca se despeja y coge volumen gracias al capeado.

¿Eres una chica Celia?
  • Look Elena:

Este corte de pelo es para aquella mujer, como Elena, experta en seducción. Para ella, un corte de pelo a lo chico en un rubio hielo ¿Te atreves? El trazado en el corte aporta mucho dinamismo al cabello.

¿Eres una chica Elena?

Una vez claro estas formas tan sensuales como impactantes de llevar el pelo corto esta temporada de otoño ¿Te atreves a cambiar de look?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367