Los mejores cortes para pelo rizado

Quienes tienen el pelo liso, lo quieren rizado, y viceversa. Parece que nunca estamos contentas con lo que tenemos, pero es hora de dejar de desear otras cosas y sacarle partido a lo que la genética nos ha proporcionado. Si eres de esas chicas que tiene un pelo rizado que parece indomable, no te preocupes, porque no eres la única. Incluso muchas celebrities tienen este tipo de cabello, y en ellas podrás inspirarte para encontrar los mejores cortes para pelo rizado. ¡Toma nota!

cortes-de-pelo-rizado-famosas

Los cortes en capas son los mejores, ya que suelen ayudar a quitar volumen, aportando movimiento igualmente. Tanto el pelo de Rihanna como el de Tandie Newton tienen diversas capas. El de Rihanna las tiene más cortas, con más volumen en la parte de arriba, y el otro cae hacia los lados.

cortes-de-pelo-rizado-largo

Otra opción para dominar un pelo rizado es dejarlo largo. Esta clase de cabello da un aspecto muy juvenil, por lo que es perfecto para chicas jóvenes. También deberán cortar un poco en capas, ya que de otra forma el volumen se concentrará en la parte de abajo. Las capas ayudan a dar ese movimiento.

cortes-de-pelo-rizado-corto

Los cortes modernos de hoy en día son los bob, y muchas mujeres con pelo rizado piensan que este hermoso corte no está hecho para ellas. Pero no hay nada más lejos de la realidad. Es cierto que el pelo cogerá volumen, y que hay que definir y dominar los rizos, para que no parezca excesivemente despeinado, pero se pueden lograr estilismos tan estupendos como los de Sarah Jessica Parker o el de Marion Cotillard.

No hay que olvidar que el cabello rizado necesita mucha más hidratación para no perder esa definición. Hoy en día hay productos específicos para controlarlo y que quede tan ideal como les queda a todas esas celebrities. Si vuestro cabello es así, atreveos con uno de los cortes de temporada, osado y sobre todo de tendencia.

Imágenes: Pinterest

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367