Cortes de Pelo VIP ¡Cambios Radicales de Famosas!

 Últimamente las famosas no están nada quietas y, en su impulso evolutivo de convertirse en más y más famosas, nos sorprenden con cambios de looks como los que verás a continuación. ¡No te los pierdas… Son en clave VIP!

Porque ellas también necesitan cambiar ahora que hemos cambiado de estación. El otoño es una época ideal para frenar la caída del pelo. Así que ¡ellas se lo cortan! Solagne Knowles, Miley Cyrus o Chloe Sevigny ya han hecho sus apuestas por lo corto. Ahora te toca a ti… ¿Prefieres largo? Pues  a continuación, ¡cambiarás de idea!

Solagne Knowles

Solagne Knowles

 Para las que tengáis melenas rizadas, debéis saber que también se puede tener el cabello corto y no morir en el intento. Es complicado sí, pero apuesta por un buen corte, como hacen Solagne y Rihanna. La segunda más corto que la primera, pero puedes cortar poco a poco y ver el resultado.

Rihanna

Rihanna

 Pixie Geldof nos acaba de demostrar por qué se está convirtiendo en una de las itgirls con más repercusión del mundo. La cantante se ha cortado el pelo  y además, el corte tiene mucha personalidad y es muy diferente. ¡Nos gusta!

Pixie Geldoff

Pixie Geldof

 A Miley Cyrus le hemos conocido una evolución impresionante. La joven se ha transformado y se ha convertido en todo un producto de Hollywood. Así lucía su larga melena hace algunos años. Y así está ahora. Si tienes el pelo muy largo y no te atreves a cortar por lo sano  ¡fíjate en Miley!

Miley Cyrus

Miley Cyrus

 Anne Hathaway es otra de las que ha tenido que cortarse el pelo. Pero ella lo ha hecho por compromiso y por trabajo. Y es para su nuevo proyecto requería que luciese el cabello así de corto. No está fea pero la preferimos, sin duda, con melena.

Anne Hathaway

Anne Hathaway

 No sabemos qué tiene esta chica ¡que nos vuelve locas! Las pintas que lleva y la ausencia de maquillaje no son normales, pero sigue siendo única. Y eso nos encanta. El nuevo corte de Chloe Sevigny es tan diferente que le damos un voto de confianza.

Chloe Sevigny

Chloe Sevigny

Imágenes: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367